Yo estuve sondeando estas milanesas pero el cierre magnético siempre me dio respeto por aquello de magnetizar el calibre y nunca acabé de tirarle.
No te da cosa tener un imán tan cerca del reloj?
Yo estuve sondeando estas milanesas pero el cierre magnético siempre me dio respeto por aquello de magnetizar el calibre y nunca acabé de tirarle.
No te da cosa tener un imán tan cerca del reloj?
Tony, espero que tengas razón, la verdad.
Lo malo es que por mucha historia que tenga la marca, no es suficiente como para que no desaparezca. Espero que se haga cargo de ella un inversor verdaderamente entusiasta, como el que se hizo con Aquastar, Synchron, Isofrane y tropic, que de verdad hizo renacer con éxito todas las marcas.
Las milanesas le quedan estupendamente a estos “neo vintage”. Nunca había tenido una, de hecho tiré a la basura algunas que me llegaron con vintages y que en su momento taché como “de viejos”
. Y ahora estoy encantado con la mía.
Esta es de las que tienen un cierre ajustable para que pase por debajo lo que sobra. Como tengo la muñeca pequeña me sobra demasiado, y no queda tan bien como debería, porque abulta mucho por debajo. Pero a pesar de ello me encanta:
Un poco de respeto sí que da pero me gusta vivir al limite. ![]()
Queda muy bien. Y tiene un espesor adecuado para el reloj!. No es tan finita como las tipicas de un reloj de vestir estilo Bambino
Noooo, yo no la usaría en un reloj mecánico….![]()
Pensaba que al vender la correa así daban por hecho que no le afectaría al reloj pero claro, no había caído en que a un cuarzo no le afecta pero a un mecánico sí. Pues nada, cambiada por otra!!!
Gracias por los avisos antes de que sea demasiado tarde, que ya me vale, a veces parezco nuevo en la afición ![]()
El otro día a un moonswatch edición especial nosequé rollos de la tierra tuve que decirle a un chico que la quitase porque el reloj le paraba y le atrasaba.
Imagínate lo que puede hacer a un reloj mecánico. Aunque ahora con las nuevas aleaciones y materiales la mayoría son mucho más.antimagneticos que.los relojes más antiguos, yo no me la jugaría en un reloj como el zodiac.
Olé, los relojes chulos si señor. Un placer verlo por aquí ![]()
Auuuuu Auuuuuuu![]()
Si señor, camaleónico y no solo en esfera, si no también para armis y correas, lo cual es un punto muy positivo.
Probando milanesa Geckota. La compré para el Certina o el Seamaster pero no me acaba de convencer el cierre…
Lo que me ha sorprendido gratamente es el sistema de liberación rápida del armis ![]()
Y como ya es mantra en este grupo…
Au au auuuuuuuu

Yo es que el sistema de liberación rápida del armis lo pondría obligatorio en todos los relojes por decreto ley. Es una maravilla!!!
Le queda genial eh, aunque el cierre te lo notes así, en fotos parece muy cómoda y le sienta bien al reloj. Dale una oportunidad
.
Me quedé con las ganas de un zodiac super sea wolf de los de la esfera con triángulos en las 12/3/6/9…pero un día de estos caerá alguno.
A ver si pronto Showroomprivé saca de nuevo ofertas y a por ello
.
A ver, si salen y aparece no lo dejaré pasar.
Ya vuele a estar puesta la jubilee en el Zodiac. Es su correa ![]()
![]()
Allí tenían un stock que se va agotando cada vez que vuelven a salir a la venta, y la ultima vez no quedaba ya mucho, no parece que vayan a tener más unidades disponibles ….