🐺 Hermandad del Lobo Marino y caballeros del Zodiaco🇨🇭

Muy bonito el reloj y bienvenido, :wolf:auuuuu auuuuu​:wolf:

La caja encima en esta remesa es la TOP de madera, la mía al menos de la primera fue de cartón​:joy: que envidia.

Respeto a la garantía si. Yo al menos creo que vino sin sellar. Un saludo compañero.

Al final y dando prioridad al proyecto fel reloj de la casa. Me he contenido, me puesto una alerta de la marca Zodiac en Showroomprive y cuando vuelvan a salir… espero que algo mas ajustados de precio, cazar un gulf al vuelo

2 Me gusta

Gracias, bueno la caja es lo de menos, lo de la garantía sin sellar si lo veo peor pero bueno no le voy a dar más vueltas, toca disfrutarlo.

2 Me gusta

Yo solo diré, para picar algo más al personal :grin:, que el “Gulf” es la reedición más o menos fiel de, en mi opinión, el equivalente vintage más espectacular…

Yo preferiría el vintage, pero alcanza fácilmente los 3000 leuros, así que el moderno es un gran sustituto:

13 Me gusta

Teniendo en cuenta que la marca se ha ido a pique, de poco nos va a servir la garantía… :man_shrugging:t2:

Es demasiado bonito este reloj.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y por ello hace unos días “zodiaqueé” por segunda vez… La semana próxima lo tendré también por aquí :sweat_smile:. Si es que no puede ser…

3 Me gusta

Me estáis dando envidia con esos colorines…

Auuuuuu :dragon:

7 Me gusta

La marca no se ha ido a pique

2 Me gusta

Han liquidado su stock en USA en tiendas de conveniencia a 100€ la unidad, y en Europa a través de showroomprivé al 60%, han capado su web de forma que ni se puede navegar por su colección. Y para colmo, la fábrica de calibres, STP, cesó su actividad en diciembre…
Llamémoslo como queramos, pero ya te digo que poca garantía vamos a encontrar por parte de la marca.

3 Me gusta

Por lo que yo se, se están focalizando más en otros productos…

OK
Vale, ya cierro la puerta al salir.
Es viernes, qué quereis?

6 Me gusta

Pues toca probar una sailcloth de amazon

10 Me gusta

Ya toca descansar :sweat_smile:

1 me gusta

He dejado solo el eslabon central pulido brillante. Al resto le he quitado el brillo. Asi de manera rapida, con un scotch-brite

6 Me gusta

Como ya he comentado en algún momento, ha sido la matriz la que se declaró en quiebra (Fossil) y llegaron a un acuerdo para reestructurar la deuda. La forma en la que afecta esto a Zodiac es en el tema de los calibres con el cierre de STP, eso es verdad.

https://www.watchpro.com/turnaround-plan-helps-fossil-group-breaks-even/

Supongo que cuando las aguas vuelvan a su cauce reestablecerán la web y el catálogo, que por cierto, algunos modelos si que están accesibles aunque la tienda no (tengo entendido que solo vendía en USA y Canadá).

https://www.zodiacwatches.com/en-us/pro-diver-2/

https://www.zodiacwatches.com/en-us/sea-chron/

En cualquier caso, la web del servicio técnico parece funcionar con normalidad

https://zodiac.fgservices.com/s/?language=es

Si te vas a sus redes sociales, en febrero sacaron una colaboración con Giant Mouse. Parece que actividad hay, aunque seguramente bajo mínimos. Podemos especular y elucubrar sobre cómo están y qué hacen, pero el comunicado oficial del grupo fossil es que Zodiac mantiene su actividad, su independencia y que goza de buena salud.

Si lees en reddit o en watchuseek, plantean que la marca sea vendida a otro grupo o que quede como marca de nicho… o que desaparezca. Yo diría que estamos en un periodo de transición, y la marca tiene suficiente historia como para permanecer en pie, para mi.

En lo que respecta a nuestras compras, la garantía la tiene que dar el vendedor, es decir, showroom prive (si no hay soporte habrá devolución de dinero).

8 Me gusta

Pues yo he decirte que me encanta ese humor, ese y el de caca, culo, pedo y pis. No me gusta tanta sofisticación en el humor. Y por ser Viernes deberías de lucir ya un Zodiac y da un par de aullidos.

Me gusta ese armis, yo lo tuve para el Scaphandre I de esta casa. Y mola, le da mucho empaque o robustez al reloj.

1 me gusta

Gracias por la aclaración y las molestas en hacer la misma. He de decir que no sabía nada al respecto y oye, yo estoy tranquilo. El reloj va como un tiro, en +4s/d y no puedo estar más contento, las cosas como son. Así que, más centrarnos en disfrutar del reloj y menos pensar en que “nos va a salir el reloj malo”, que la vida es muy corta. Dejo de divagar y filosofar, cierro al salir detrás de @Luigi_Bcn.

2 Me gusta

Es parecido, pero no es un brazalete engineer. Es el de un addiesdive MY-H2, el homenaje a un IWC mark xx.
Encajan muy bien los end link.

4 Me gusta

Ayer me compré una milanesa en Amazon y creo que le queda bastante bien al Sea Wolf. Tiene la particularidad de que el cierre es magnético así que puedes ajustar la longitud en cada momento de forma precisa y sin herramientas. Ideal para el verano, cuando la muñeca se va dilatando y encogiendo por el calor según la hora del día …

9 Me gusta