Muy bonito el reloj y bienvenido,
auuuuu auuuuu![]()
La caja encima en esta remesa es la TOP de madera, la mía al menos de la primera fue de cartón
que envidia.
Respeto a la garantía si. Yo al menos creo que vino sin sellar. Un saludo compañero.
Muy bonito el reloj y bienvenido,
auuuuu auuuuu![]()
La caja encima en esta remesa es la TOP de madera, la mía al menos de la primera fue de cartón
que envidia.
Respeto a la garantía si. Yo al menos creo que vino sin sellar. Un saludo compañero.
Al final y dando prioridad al proyecto fel reloj de la casa. Me he contenido, me puesto una alerta de la marca Zodiac en Showroomprive y cuando vuelvan a salir… espero que algo mas ajustados de precio, cazar un gulf al vuelo
Gracias, bueno la caja es lo de menos, lo de la garantía sin sellar si lo veo peor pero bueno no le voy a dar más vueltas, toca disfrutarlo.
Yo solo diré, para picar algo más al personal
, que el “Gulf” es la reedición más o menos fiel de, en mi opinión, el equivalente vintage más espectacular…
Yo preferiría el vintage, pero alcanza fácilmente los 3000 leuros, así que el moderno es un gran sustituto:
Teniendo en cuenta que la marca se ha ido a pique, de poco nos va a servir la garantía… ![]()
Totalmente de acuerdo. Y por ello hace unos días “zodiaqueé” por segunda vez… La semana próxima lo tendré también por aquí
. Si es que no puede ser…
La marca no se ha ido a pique
Han liquidado su stock en USA en tiendas de conveniencia a 100€ la unidad, y en Europa a través de showroomprivé al 60%, han capado su web de forma que ni se puede navegar por su colección. Y para colmo, la fábrica de calibres, STP, cesó su actividad en diciembre…
Llamémoslo como queramos, pero ya te digo que poca garantía vamos a encontrar por parte de la marca.
Por lo que yo se, se están focalizando más en otros productos…
OK
Vale, ya cierro la puerta al salir.
Es viernes, qué quereis?
Ya toca descansar ![]()
Como ya he comentado en algún momento, ha sido la matriz la que se declaró en quiebra (Fossil) y llegaron a un acuerdo para reestructurar la deuda. La forma en la que afecta esto a Zodiac es en el tema de los calibres con el cierre de STP, eso es verdad.
https://www.watchpro.com/turnaround-plan-helps-fossil-group-breaks-even/
Supongo que cuando las aguas vuelvan a su cauce reestablecerán la web y el catálogo, que por cierto, algunos modelos si que están accesibles aunque la tienda no (tengo entendido que solo vendía en USA y Canadá).
https://www.zodiacwatches.com/en-us/pro-diver-2/
https://www.zodiacwatches.com/en-us/sea-chron/
En cualquier caso, la web del servicio técnico parece funcionar con normalidad
https://zodiac.fgservices.com/s/?language=es
Si te vas a sus redes sociales, en febrero sacaron una colaboración con Giant Mouse. Parece que actividad hay, aunque seguramente bajo mínimos. Podemos especular y elucubrar sobre cómo están y qué hacen, pero el comunicado oficial del grupo fossil es que Zodiac mantiene su actividad, su independencia y que goza de buena salud.
Si lees en reddit o en watchuseek, plantean que la marca sea vendida a otro grupo o que quede como marca de nicho… o que desaparezca. Yo diría que estamos en un periodo de transición, y la marca tiene suficiente historia como para permanecer en pie, para mi.
En lo que respecta a nuestras compras, la garantía la tiene que dar el vendedor, es decir, showroom prive (si no hay soporte habrá devolución de dinero).
Pues yo he decirte que me encanta ese humor, ese y el de caca, culo, pedo y pis. No me gusta tanta sofisticación en el humor. Y por ser Viernes deberías de lucir ya un Zodiac y da un par de aullidos.
Me gusta ese armis, yo lo tuve para el Scaphandre I de esta casa. Y mola, le da mucho empaque o robustez al reloj.
Gracias por la aclaración y las molestas en hacer la misma. He de decir que no sabía nada al respecto y oye, yo estoy tranquilo. El reloj va como un tiro, en +4s/d y no puedo estar más contento, las cosas como son. Así que, más centrarnos en disfrutar del reloj y menos pensar en que “nos va a salir el reloj malo”, que la vida es muy corta. Dejo de divagar y filosofar, cierro al salir detrás de @Luigi_Bcn.
Es parecido, pero no es un brazalete engineer. Es el de un addiesdive MY-H2, el homenaje a un IWC mark xx.
Encajan muy bien los end link.
Ayer me compré una milanesa en Amazon y creo que le queda bastante bien al Sea Wolf. Tiene la particularidad de que el cierre es magnético así que puedes ajustar la longitud en cada momento de forma precisa y sin herramientas. Ideal para el verano, cuando la muñeca se va dilatando y encogiendo por el calor según la hora del día …