Para tentarnos un poco más he hecho esto
Yo me cogí el naranja/azul y no este porque ya tengo uno de fibra de carbono que se parece mucho. Pero me parece un GADA de manual. Por encima del verde bajo mi criterio personal. Aqui dejo el ejemplo, a las esferas negras todo lo que le pongas les queda guay. Eso si, ponle la hebilla en negro.
Yo ya me lo he llevado ![]()
Os presento una joyita vintage para la Hermandaz del lobo marino y caballeros del zodiaco…
. Se trata de un Zodiac - Astrographic SST 125th anniversary - ref. Z09001 limited edition 125pc.
Alucinante diseño vintage y escasisimo.
Saludos a la hermandaz. Yo tambien soy muy fan Zodiak. De hecho tengo varios…
Precioso si señor, un reloj muy icónico de la marca. Además muy original con esa disposición de las agujas. Tráenos más modelos Zodiac que tengas que estaremos encantados de verlos compañero.
Y como decimos por aquí
Auuuuuuu Auuuuuu ![]()
Pues otro que ha caído con el skin diver negro, pero me he liado con PayPal y me lo ha cobrado de una vez y luego en 3 veces el primer pago, a ver si mañana lo puedo solucionar, xq me saldría a precio normal jejeje.
Si es que no tenemos remedio! A más vídeos que veo más me gusta, dará mucho juego este verano![]()
A veces es un poco lioso porque siempre te sugieren el pago en 3, supongo que hablando a Paypal no habrá problema![]()
Así me gusta, el mío ponía que hasta el 13 nada
El mio el 8 aun así estaré atento
Y a vosotros os está yendo relativamente rápido, yo en la primera tirada fue más de un mes casi. Así que enhorabuena y ya nos los enseñaréis de que los recibáis compañeros y
auuuuuu auuuuuu
.
Efectivamente, 1 mes casi y unos 90€ más caro.
Pues yo lo compré en la tanda anterior y me llegó bastante antes de la fecha prevista…
De que material es el bisel?
Ser pioneros se paga
pero oye más contentos no podemos estar. Así que mereció la pena![]()
Hasta donde yo sé y si no me corrigen, creo que es cristal mineral.














