![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuantos tipos de cajas hay ???
La de madera premium,la premium cosc sin madera,la genérica,la de edición limitada…….
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuantos tipos de cajas hay ???
La de madera premium,la premium cosc sin madera,la genérica,la de edición limitada…….

vamos que la top,es la de madera ![]()
Suponemos ![]()
Yo cambio las dos de madera que recibí en los anteriores por la guay de la edición especial ![]()
A mí me llegó la de madera que pesa como 2kg… muy top. También lo pillé el día anterior a qué bajarán esos 70 lereles ![]()
No se lo que hacer, ya lo dejé estar en la tanda anterior y no se si darle a comprar en esta o esperar a ver si reponen los de esfera con índices triangulares en las 12/3/6/9…
Lo mismo no hay más tandas despues de esta ¿qué creéis?
Son relativamente recurrentes por lo que parece y si es el modelo que te llama yo esperaría, si no se quedará la espinita, yo en mi caso le disparo a todo así que…![]()
Eso he pensado yo. Digo pero que me han metido 10 relojes. Como pesa la puta caja
Si es de cartón nos quejamos.si es de madera,pesa mucho.si es la cosc,no está mal, pero no le llega a la de madera
…..

Precioso eh, buena combinación entre los diales numéricos y no. Un reloj muy old school si señor. Que lo veamos mucho![]()
Cómo se suele decir, ”el caso es quejarse”, estoy contigo
.
Ya te digo ![]()
En mi humilde opinión, si está ahora y te gusta, es el momento. Ya que si te gusta y lo comprarías, ¿para qué esperar?
Te hablo de mi caso, no valgo porque soy un calentado… pero en la primera tanda me enamoré del watermelon y luego por ejemplo, en la segunda tanda no estaba, pero en la tercera si.
Así que si estás seguro, a por ello. Distinto es que me digas, estoy entre dos y uno de ellos ya no está, pues oye, si estás entre dos tienes un problema, ya que es la típica compra que luego dices… “me tenía que haber comprado el otro”. Pero si lo tienes claro, a por ello. Ya que, que más da ahora que en un mes o dos o no hay más remesas, quién sabe
.
En principio era una expedición 72h y llevan ya 10 días. Entre devoluciones y que reciban más en un mes volveremos a verlos anunciados con más o menos stock y al precio que les rote. Puede ser más caro si así lo consideran.
Mi estrategia fue mirar el stock del modelo que me gustaba justo antes de acabar la promo. Como habia mas de 10 dije, me espero y lo cojo con descuento. Y así fue 80€ menos. Eso si a las 3 horas los subieron 40€.
Por eso tal y como dice el compi. Si es el reloj que quieres a por él. Si hay mucho stock y ves que no sale. Estate al loro con la newsletter y si sale en 1 mes o así y esta mejor de precio te tiras como un lobo a la presa.
Mi pedido cambio a en preparación, ya marcha! La incógnita de la caja también suma ![]()
Huelo y apuesto por una cajita de madera premium![]()
¿Y avisan de la venta en showroom prive antes de que comience? Para estar al loro y nada más empiece (si es que hay próxima tanda) me lance a comprar.
Ahora mismo me gusta el verde que además está a 475 euros. Pero el que quiero realmente más sería uno (cualquiera) con esfera clásica de índices triangulares.
No, no avisan. El mensaje o correo electrónico suele llegar a las 7:00 a.m. por correo electrónico. Correo electrónico de Showroomprivé que indica las marcas que va a tener de venta privada con grandes rebajas.
Así que en resumidas cuentas, hasta el mismo instante no te enteras y en esta tirada en 3 h ya se habían agotado muchos modelos.
