Ya está a a aquí!!
De que material es la caja?
Me refiero a la del reloj ![]()
![]()
Joer no la había visto nunca
.
Parece como un recubrimiento sobre la caja de acero.Al estilo de un G-SHOCK
Pues estuve a punto de pillarlo y no lo vi claro. Pero no me hubiera convencido el royo cerámico. Menos mal..
Cuando enviasteis los links de las ofertas..
Justo, es así. Yo pensé que solo era de cerámica el bisel, luego visto en conjunto me gusta el aspecto final. Ahora, cuántos golpes resistirá … ![]()
Yo tuve un Chanel J12 entero cerámico y pasaba tal miedo para llevarlo que acabe por venderlo. No he comprado más en cerámica. Aunque mi mujer si lleva alguno y como el primer dia. Pero ellas son ellas ..
Saludos
Es verdad, son ellas, a mí ya me lo están porfiando, veo que poco lo voy a usar![]()
RE-LO-JA-ZO y ese encima con certificado COSC, muy bonito si señor y más veraniego imposible. Que lo veamos mucho, es una pasada y tiene que ser súper cómodo y ligero. Un saludo y que lo disfrutes
.
Auuuuuuu Auuuuuuu ![]()
Caja de cartón también, me parece precioso, le calcé una FKM que pienso le queda muy bien, ya tengo compañero para mi Lobito, auuuuuuu ![]()
Lo abrió ella???


En efecto… como el compañero @Buran no ponga límites, está muerto… ![]()
Jajajaja jajajaja jajajaja estaba sobre aviso, pero no se acordaba del precio y ha flipado xq venía el PVP ![]()
De lujo le queda! Q calidad tiene la suya de caucho? Esq hasta las 21h no llego a casa jajajaja. Me puede el ansia.












