Luego ya se ha acordado de que le dije el precio, q además tuve jaleo con PayPal. Pero un microinfarto por su parte ha habido jajajaja. Yo estaba muy tranquilo
Pues la verdad es que me dio buena impresión aunque me tuve que calzar mis FKM porque no me sirve para mi muñequita una pena no poder usar su correa aunque ya lo sabía cuando lo pedí
Caja de cartón como los que fuimos pioneros. Eso es una señal de buena suerte. Bonito reloj, me encanta la esfera eh, al sol da gusto verla y le queda genial la FKM gris, sin lugar a dudas. Auuuuu Auuuuu
Jajajaja jajajaja Te prometo que me ha encantado el olor de la correa.
Vamos con más colonias:
Eau de Seikó, cerezo con toques orientales.
Agua de Sol y Sombra, con aroma a purito y cognac jejeje.
Lo gracioso es que cuando las llevas durante todo el dia no dejas de olerlo… Si no te gusta, puede ser realmente desagradable. En mi caso, las tengo en un Seiko Tuna y ahora en el Zodiac, y me está recordando durante el día que llevo ese reloj, aun sin mirarlo. Y como buen friki, eso me encanta
And it went like this: The other day I received two watches from the usual sales.
A beautiful ZO9305 and the only 40mm Olympos I’ve ever seen on sale, purchased on the fly.
The watch is a return, the strap was already deformed, it had no film and I found some marks on the case. On impulse I asked for a return, now I don’t know what to do…
They know that even if we send them just a few pieces, a hand, a crown, we are still happy