Herramienta cambia correas

Buenas compañeros:

Normalmente no uso mucho esta herramienta, ya que intento pillar todo quick release por comodidad.

El caso es que hoy para quitar un armis necesité sacarlo, y la de mi juego “chinesco”, he visto que se ha quedado “astillada” por lo que he decidido coger otra.

Merece la pena alguna? He visto la bergeon:

Esta será original? Merece la pena, busco otra?

Gracias compañeros!

La bergeon es la mejor, yo la tengo y las chinas están muy por debajo

Lo que también se doblan las puntas. Yo me he cansado de utilizarla, pero la realidad es que la punta está para cambiar, tengo que buscar un repuesto

Y igual hoy es buen dia después de ver este hilo jeje

Pues lo mismo es lo que me toca…si realmente uso esta, la saca pasadores y la de acortar los armis.

A ver si algún compi tiene alguna otra recomendación y si no caerá

Por ese precio, píllate la bergeon. Aunque yo suelo usar una navajita de bolsillo.

Aunque no la tengo, esta es la que yo me compraría. Esta marca china no me ha defraudado hasta ahora en lo que he comprado (saca agujas, destornilladores, pinzas)

De todas formas, es una operación la de sacar el springbar que tampoco requiere de una herramienta de altísima calidad para realizarla bien.

Hola…desde que uso esta, ninguna otra.

2 Likes

gracias por las respuestas compañeros!

@Juan_1 esa no la conocía…le voy a echar un ojo también.

1 Like

Miralo…en definitiva…se quitan las dos a la vez…muy útil con algunos armis complicados…

1 Like

Muy util para algunos armis, anda que no he sudado con algunos para sacarlos…

Pues me he animado y he cazado esto, ya era hora de tener una de estas en condiciones.

En Ali con el cupon unos 18€ puesta en casa, Bergeron 6767 F. Creo que puedes cubrir casi todo con esto.

I just found this on AliExpress: 18,99€ | 1pcs BERGEON 6767-F Fine Watch Spring Bar Removing Fitting Tool Watch

2 Likes

Tengo ambos modelos, tanto en chino como Bergeon, el que más uso es el que pone @Juan_1

2 Likes

Creo que has hecho bien comprandola. Al precio de unas mechas, tienes la herramienta completa

Supongo que será original, la mia creo que no es exactamente igual, pero debe de ser un modelo nuevo porque en las fotos no pinta mal

2 Likes

Hola,

He estado buscando en el foro alguna referencia de herramienta para ajustar armis, sin éxito. En internet veo como unos “tornos” o “tornillos” con una pequeña bancada donde sujetar el armis.

Tenéis alguna recomendación?

1 Like

Gracias por el link @Andoni

Justo el que me interesa no funciona, ya buscaré alguna opción con buena puntuación.

Yo tengo dos o tres del Aliexpress chino éste

He encontrado esto en AliExpress:

Kit de herramientas de extracción de eslabones de reloj, herramienta de correa de reloj, Kit de herramientas de reparación de removedor de pasadores de cadena para ajuste de correa de reloj, reloj

O este otro, para armis normales, te sobra

Herramienta de ajuste de correa de reloj, herramienta de reparación de relojes con pasador de reloj, herramienta de pasador de enlace de pulsera, removedor fácil de quitar y ajustar

Y para el eslabón de endlink tengo de estos varios

Accesorios para correa de reloj, herramientas de reparación, pulsera de Metal, abridor de correa de reloj, reemplazo de barra de resorte, herramienta removedora de pasadores de conexión

En este mismo hilo más arriba tienes un modelo subir que es mucho más cómodo

Coño, dan error nos enlaces al subirlos :face_without_mouth: te dejo las fotos para que pueda buscar usando el texto descriptivo

1 Like

Eskerrik asko Andoni, me vienen genial tus indicaciones con estos kits!

1 Like

Este que pone @Juan_1 es el que para mi mejor funciona para endlink

1 Like