Yo sí que tengo poca experiencia, y espero solventarlo en breve.
Lo que el compañero creo que te expone es que con el paso de rosca tan pequeño simplemente desenroscando y a la mínima que hagas algo de presión no saldrá, haz cuña empujando suavemente la cabeza del tornillo arriba mientras desenrosacas
2 Me gusta
Sapristi.
Eso sí que me parece ciencia ficción 
La lupa en el ojo, los condoncillos en los dedetes, el destornillador en una mano y la cuña en la otra…
Mañana hago un intento a ver qué tal…
Gracias!
1 me gusta
me refería a apoyar el destornillador en algo para mantener el ángulo cuando lo afilas contra la piedra.
Hay incluso inventos para eso.
https://es.aliexpress.com/item/1005002104114588.html
4 Me gusta
Al final, como diría mi abuela, lo barato sale caro.
Con un destornillador de 0.8 bergeon, los tornillos microscópicos que parecían inamovibles han salido sin rechistar… 
7 Me gusta
Como dicen en mi pueblo, "con buena herramienta bien se joe! "
2 Me gusta
En mi pueblo lo dicen parecido, no exactamente así…
Sospecho que igual que en el tuyo… 
3 Me gusta
Hola compañeros,
perdonad el reflote…pero he preferido reutilizar que crear uno nuevo.
Tengo un juego de herramientas de cuando empecé, de los maluchos maluchos. Me apaño porque reduzco al máximo lo que toco, por miedo a cargarme algo o marcar alguno de los relojes. Tanto es así, que hasta las correas que compro van con “abre fácil” y no me complico.
La cosa es que quiero quiero/tengo que empezar a perder ese “miedo” y he pensado para ello mejorar un poco las herramientas “básicas” que puedo necesitar simplemente para quitar los armis/correas que no venga con el link rápido y ajustar armis aunque sean roscados.
Existe alguna herramienta decente en aliexpress? O me tengo que ir a alguna marca como bergeon?
Creo que necesitaría la típica 6767, no sé si unos destornilladores y/o herramienta para quitar los eslabones (tengo una azul plasticosa ahora mismo).
Muchas gracias por la ayuda!
Mi favorita, hoy por hoy, es esta
https://amzn.eu/d/11P03hj
Permite quitar y poner los pasadores con entera confianza. Sin embargo, la calidad podría ser mejor, así que para este año me he propuesto fabricarme una un poco más alta (para que las platinas puedan subir más).
3 Me gusta
Ya, de paso…
Alguna prensa y ultrasonido bueno, bonito y barato?
¿Qué es una prensa? ¿Una punzonera?