Bueno, yo no llevo mucho por el foro ni en esto de los relojes, siempre leo un poco en todas las secciones he intento ir aprendiendo cosas, como muchos me imagino.
La cuestión es que bueno, siempre surge la idea que si conjunta de este reloj o conjunta de esta marca o modelo. Yo me preguntaba, si alguna vez a surgido la idea o alguna vez se ha planteado la posibilidad de una compra conjunta de herramientas, ya sean sueltas o algún kit de herramientas. O si ya se ha hecho.
ya en varias ocasiones de la que salen temas preguntando donde comprar herramientas se me ha pasado por la cabeza preguntarlo, pero como yo no tengo nada que ver con este mundillo de los relojes, tampoco se muy bien si sería factible o si hay gente que ha pensado lo mismo que yo en alguna ocasion.
Todo esto que pongo simplemente es un pensamiento o idea, como se quiera llamar, ya que a veces en el foro se ven modificaciones muy chulas, y hay mucha gente que parece que poco a poco se anima a meter mano a sus relojes, y hacer sus propias modificaciones. Unos tienen mas experiencia, y otros menos, esta claro, a de mas en el foro hay relojeros, y aficionados o gente relacionada con este mundo que pude asesorar muy bien sobre que herramientas básicas de una calidad aceptable serían recomendables…
nu se, simplemente es algo que hace tiempo quería preguntar, y bueno era para ver que opinaba la gente del foro, admin, moderadores, cualquiera que entienda mas sobre el tema