Pues que como estaba la criaturita deseando, y además se lo merece, pues hete aquí que humilde servidor, de propia iniciativa y sin que haya sido mínimamente influido de alguna manera por nadie (nadie es Carlos, Manrique y demás…) :D:D abre este hilo para que plasmemos nuestro agradecimiento y loas varias para el MAESTRO -así, con mayúsculas porque se lo merece- y ya está.
No solamente está a disposición de todo el que le requiere SIEMPRE, si no que lo hace con su habitual buen humor y carácter afable. Además, para colmo, se va a jugar sus cuartos para que tengamos nuestros Luch monoagujas lo antes posible, y esto es que ya es para reventar. Para que luego digan las lenguas de doble filo que nuestro amigo va ganando dinero cada vez que se asoma al foro.
Bueno, pues desde aquí mi agradecimiento más sincero y espontáneo, como sé que a el le gusta. :bye:
Decir gracias sería quedarse sumamente corto, porque es un detallazo impresionante, así que por mi parte chapeau y mil gracias a este pedazo de señor!!!
Saludos
No participo en la conjunta del Luch, pero en este hilo voy a hacerlo. Un señor de los pies a la cabeza, al que le debo una cecinita que estoy viendo como hacerle llegar.
Para que luego digan que ahi unos pocos que se enriquecen a costa de los demás. Arriesgar esos miles de €, en nombre de mucha gente anónima, ¿Es de buena gente? Por supuesto que sí