Hilo de agradecimiento a JuanRa - Ancora

Pues que como estaba la criaturita deseando, y además se lo merece, pues hete aquí que humilde servidor, de propia iniciativa y sin que haya sido mínimamente influido de alguna manera por nadie (nadie es Carlos, Manrique y demás…) :D:D abre este hilo para que plasmemos nuestro agradecimiento y loas varias para el MAESTRO -así, con mayúsculas porque se lo merece- y ya está.

No solamente está a disposición de todo el que le requiere SIEMPRE, si no que lo hace con su habitual buen humor y carácter afable. Además, para colmo, se va a jugar sus cuartos para que tengamos nuestros Luch monoagujas lo antes posible, y esto es que ya es para reventar. Para que luego digan las lenguas de doble filo que nuestro amigo va ganando dinero cada vez que se asoma al foro. :anger:

Bueno, pues desde aquí mi agradecimiento más sincero y espontáneo, como sé que a el le gusta. :bye:

Un abrazo, amigo.

Por cierto, que ahora me desconecto del foro en unos días, apago el móvil y me pongo a cubierto cual monje cartujo… :smiley:

Todo un gesto para el que parece poco un simple gracias, asi que Gracias compuestas.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo, como siempre :slight_smile:

Desde luego que es un tío grande este JuanRa :slight_smile:

MUCHAS GRACIAS!!!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRO2nUxyTdG3rhtNpA0v-jSyTtLQ0i1HKOqviPAihylOGz1Tcaf

JuanRa, muchas gracias un gesto muy loable, no tengo el placer de conocerte, pero veo que eres un tio muy GRANDE. :slight_smile:

No es el primer detalle que tienes ni con el foro, ni con los foreros. Muchas, muchísimas gracias, amigo mío.

Que tío más grande el Juanra si eg que como no vas a querelo

Decir gracias sería quedarse sumamente corto, porque es un detallazo impresionante, así que por mi parte chapeau y mil gracias a este pedazo de señor!!!
Saludos

No participo en la conjunta del Luch, pero en este hilo voy a hacerlo. Un señor de los pies a la cabeza, al que le debo una cecinita que estoy viendo como hacerle llegar.

grande, Juanra
gran profesional
y grandísima persona

¡¡¡ mmuucchhaass ggrraacciiaass !!!

Para que luego digan que ahi unos pocos que se enriquecen a costa de los demás. Arriesgar esos miles de €, en nombre de mucha gente anónima, ¿Es de buena gente? Por supuesto que sí

Esto siguiente pero multiplicado por 3… los 3 monoagujas que he pedido…

Asturiano, eres un crack!!!Gracias

Sin palabras!!! Muchas gracias

Muchas Gracias Juanra!!! Así da gusto!!!