Este Orient Star es un verdadero alivio si tu muñeca no llega a 17 cm. Un guante.
Un reloj que le compré a un gran forero y os recomiendo al cien por cien.
Cual es tu reloj favorito por esa comodidad incomparable a otros de tu caja?
Este Orient Star es un verdadero alivio si tu muñeca no llega a 17 cm. Un guante.
Un reloj que le compré a un gran forero y os recomiendo al cien por cien.
Cual es tu reloj favorito por esa comodidad incomparable a otros de tu caja?
El mío es el citizen NY 0040
Se me olvidaban las fotos.
Aun le estoy cogiendo el tranqullo al nuevo formato.
Increíblemente cómodo por tamaño (40/41mm), por la corono a las 8 y porque la caja es cónica invertida… Me explico: la tapa trasera “sobresale” Un poco, lo que hace que el resto de la caja esté ligeramente elevada sobre la muñeca, lo que permite grandes movimientos de la misma sin molestar.
Un diseño claramente enfocado a la comodidad y uso como herramienta de buceo.
Pues realmente tengo varios que me resultan muy cómodos sorprendentemente como el king tuna o el Rex Maris pero últimamente esté por ligereza y la mato que es de lo más cómodo que he probado, está saliendo mucho al ruedo
A mi el Seiko military pequeño, con la corona a las 4 e incrustada en la caja y con la correa de nylon, me resulta comodísimo. Incluso muchas veces me olvido de quitarlo para dormir!
Hay varios que llevo muy cómodo, pero este Glycine, a la espera que llegue su brazalete ( ya os lo enseñare con él), le puse una tropic, de las de Ali y es una pasada, como un guante, por tamaño, delgadez, y por sus asas.
Estoy encantado…
Pues a mi se me clavaba en el brazo el pirulo ese que le sobresale…Por eso me lo vendí.
El Casio A-1000 es lo más absurdamente cómodo que he tenido en años, peso justo y la milanesa es un guante.
Saludos 
Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo con el compañero -huelva1-
Saludo.
Gracias…
Un gran reloj, y un gran forero, sin duda, aunque de esto último tengo mía dudas…

El OS es muy, muy cómodo.
Para mí, con una muñeca de apenas 16 cm., los diámetros pequeños se me hacen comodísimos.
De hecho ayer me quité el reloj que llevaba puesto, el Baltany, al ir a cenar; no me había dado cuenta que lo llevaba… Teniendo en cuenta me lo quito según llego a casa siempre…
El homenaje al CWC G10 es uno de los más cómodos que tengo
El RSWC Heian también entra en esta categoría
O mi Seiko 6139… comodisimo.
Saludos
Casio F91
Sin duda.
Ese Seiko 6139:heart:![]()
![]()
![]()