Hilo de la nostalgia

Me he visto reflejado compañero, edad, bicis, escape, ciclismo, echar tantas cosas de menos y otras que me pendulean el badajo… salvo la espondilitis. Lo mío fue que me tuve que hacer adulto antes de hora, cosas que pasan. Aunque sigo llevando un niño dentro, imagino como todos. Y me encanta hacer el gilipollas y trastadas…a diario!!!, jajajajajajaj. Tengo a mi madre y a la MDD hasta el jojoy.

3 Me gusta

Cuando de vez en cuando le cuento a mis hijos (21 y 17 años) la de gamberradas que yo hacía de joven, se asustan. De algunas aún no sé cómo salí ileso (y sin acabar en el cuartelillo).

3 Me gusta

No acabábamos en el cuartelillo porque eran trastadas, gamberradas, pero de críos.

El problema es que ahora esas trastadas son delincuencia pura y dura, pegarse, machetazos, faltas de respeto a cualquiera, en fin, lo que siempre hablamos de la deriva de nuestra sociedad.

3 Me gusta

Ay, meu, lo que me reí con el video… está llenito de referencias generacionales por las que pasé religiosamente. Sobre todo el palo metalero, del que sigo siendo devoto fiel :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hubo un tiempo entre los de la cuadrilla que acabar en el cuartelillo era como conseguir a medalla de oro a la mejor gamberrada. Imagino que con ese tipo de declaraciones nos haciamos el hombre. Porque si de verdad alguno hubieramos acabado en el cuartel de la Benemérita más de uno nos hubiesemos cagado del susto. Primero por el Sr. Cabo y después por el Señor padre de cada uno !!!

5 Me gusta

Qué genialidad, lo que me he reído. Lo he mandado por whatsapp a todo bicho viviente.

2 Me gusta

Yo tuve un Spectrum 128k de diskette, recuerdo jornadas interminables delante de la pantalla con el Arkanoid, pero que nunca cambiaba por salir a jugar a la calle, cuando aún se podía ir sólo…

1 me gusta

Me ha entrado nostalgia por unos dibujos animados que daban aquí en Galicia por la TV autonómica, se llamaban en gallego “A banda de Ovidio”, mucho me gustaban…

Dejo el tema de inicio en gallego, por si alguien quiere compartir la nostalgia :slight_smile: