Hilo de novedades sobre relojes alemanes y algunos no alemanes Ed. 2022

Hilo de novedades sobre relojes alemanes y algunos no alemanes Ed. 2022

Ediciones anteriores de este hilo: 2015, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

Año nuevo, nuevo Hilo de novedades sobre relojes alemanes y algunos no alemanes Edición 2022.

Marc & Sons Professional V Serie

Wempe Iron Walker Chronograph XL

Mühle Glashütte S.A.R. Recue

Junghans Meister S

Erwin Sattler

Circula AquaSport II

Glashütte Original Lady Serenade

Poljot International Arctis

Visita de echo/neutra Averau

1 me gusta

Cosa más bonita.

Pues más que decir los que me gustan, diré que los poljot no me van nada, pero el que me horroriza (por estar enamorado de alguno de sus hermanos) es el Junghans meister eSe con ese pegote amarillo 臘*♂️

y me edito:Si, me gustan casi todos, pero él circula me parece precioso…

[QUOTE=Cormac;1426556]el que me horroriza (por estar enamorado de alguno de sus hermanos) es el Junghans meister eSe con ese pegote amarillo 臘*♂️
[/QUOTE]

Uno de los Meister estuve a un pelo de comprarlo…

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.juwelier-burck.de%2Fshop%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F09%2F027-3504-00_001-768x576.jpg&f=1&nofb=1

Pues como se suele decirt, la calva la pintan de ocasión, pónganme un Glashutte Lady que se lo regalo para enamorados a mi santa :il::il::il:

Leica L1 y L2. Sjx.

Algo confundido, porque estos relojes fueron anunciados en 2018. Parece que ahora salen definitivamente con un pequeño cambio en el diseño y funcionalidad de la corona.

Lástima de precio, 13500 el de la derecha. Y para hacerse un hueco en el mundo de la relojería “zapateroatuszapatos” lo van a tener pelín complicado.

[QUOTE=Lisema;1426679]Leica L1 y L2. Sjx.

Algo confundido, porque estos relojes fueron anunciados en 2018. Parece que ahora salen definitivamente con un pequeño cambio en el diseño y funcionalidad de la corona.[/QUOTE]

[QUOTE=super 8;1426645]Uno de los Meister estuve a un pelo de comprarlo…

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.juwelier-burck.de%2Fshop%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F09%2F027-3504-00_001-768x576.jpg&f=1&nofb=1[/QUOTE]

Precioso. Para mí es el esquema de reloj clásico y atemporal, esfera limpia, sin datario, con small seconds, y además calibre manual.

Estuve a punto de comprar este con el dial blanco, pero al final tengo encargado otro de parecido esquema.

[QUOTE=Lisema;1426679]Leica L1 y L2. Sjx.

Algo confundido, porque estos relojes fueron anunciados en 2018. Parece que ahora salen definitivamente con un pequeño cambio en el diseño y funcionalidad de la corona.[/QUOTE]

Con tu permiso, en este hilo se habló de ellos :il:. Las fotos que no se ven de Typnipic las he editado, las que aparecen son las mismas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92605-Relojes-Leica-�Llegan-para-quedarse&p=1260882#post1260882

[QUOTE=submariner;1426690]Con tu permiso, en este hilo se habló de ellos :il:. Las fotos que no se ven de Typnipic las he editado, las que aparecen son las mismas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92605-Relojes-Leica-�Llegan-para-quedarse&p=1260882#post1260882[/QUOTE]

Hay que ver la memoria. Hasta intervine en ese hilo y di datos. :ouch:

Pero entonces el reloj de hoy es una nueva edición, ¿o qué? Desde luego que no es el mismo que se anunció, porque el pulsador es diferente y tiene nueva funcionalidad patentada. Así que incluso el calibre estará ligeramente modificado.

En cuanto al precio, supongo que a estos niveles a Leica ya les vale con vender 5 mal contados. Y quien dice 5, dice: “Piensan en un producción de 400 relojes para este año y 2.500 para los próximos 5.” Fue lo que puse en ese hilo, y eso lo vende Leica con la gorra alrededor del mundo.

Es más imagen de marca que <strike>convertirse en una relojera</strike>. Parece que sí van camino de convertirse en una pequeña marca de relojes.

[QUOTE=Lisema;1426695]Hay que ver la memoria. Hasta intervine en ese hilo y di datos. :ouch:

Pero entonces el reloj de hoy es una nueva edición, ¿o qué? Desde luego que no es el mismo que se anunció, porque el pulsador es diferente y tiene nueva funcionalidad patentada. Así que incluso el calibre estará ligeramente modificado.

En cuanto al precio, supongo que a estos niveles a Leica ya les vale con vender 5 mal contados. Y quien dice 5, dice: “Piensan en un producción de 400 relojes para este año y 2.500 para los próximos 5.” Fue lo que puse en ese hilo, y eso lo vende Leica con la gorra alrededor del mundo.

Es más imagen de marca que <strike>convertirse en una relojera</strike>. Parece que sí van camino de convertirse en una pequeña marca de relojes.[/QUOTE]

Si te digo la verdad, les había perdido la pista hasta hoy. Indagaremos un poco, que la causa lo merece :wao:

Un saludo :stuck_out_tongue:

Leica ha desarrollado su movimiento con la empresa de relojería e ingeniería de precisión de la Selva Negra, Lehmann Präzision GmbH, mientras que las operaciones de acabado, ensamblaje y carcasa se completan en el propio campus de Leitz Park.

El L1 cuenta con agujas centrales de horas y minutos con un pequeño segundero en la posición de las seis, una ventana de fecha a las tres, y una novedosa reserva de marcha a las nueve representada por aspas de cierre.

El L2 incluye un bisel GMT interior giratorio de 12 horas ajustado por una segunda corona y complementado por un indicador día/noche.

Al pulsar la corona en ambos modelos se detiene el movimiento y se pone a cero el pequeño segundero, lo que permite ajustar la hora exacta antes de que una segunda pulsación vuelva a poner en marcha el movimiento.

Los relojes han sido diseñados por el profesor Achim Heine, un veterano diseñador de Leica, que ha declarado: “Junto con Markus Lehmann, hemos ampliado y perfeccionado la idea de la corona de pulsación. A diferencia de los diseños convencionales, en los que hay que tirar de la corona para detener el movimiento y ajustar la hora, nosotros queríamos que la corona se presionara, como el botón de disparo de una cámara. En el momento en que se presiona la corona, el reloj se detiene y el pequeño segundero salta a cero. Otro clic libera el movimiento de nuevo. Es un detalle inusual que encaja perfectamente con Leica”.

Los relojes L1 y L2 ya están disponibles en determinadas tiendas Leica, con un precio de 9.500 y 13.500 euros respectivamente.

[QUOTE=super 8;1426715]Leica ha desarrollado su movimiento con la empresa de relojería e ingeniería de precisión de la Selva Negra, Lehmann Präzision GmbH, mientras que las operaciones de acabado, ensamblaje y carcasa se completan en el propio campus de Leitz Park.

El L1 cuenta con agujas centrales de horas y minutos con un pequeño segundero en la posición de las seis, una ventana de fecha a las tres, y una novedosa reserva de marcha a las nueve representada por aspas de cierre.

El L2 incluye un bisel GMT interior giratorio de 12 horas ajustado por una segunda corona y complementado por un indicador día/noche.

Al pulsar la corona en ambos modelos se detiene el movimiento y se pone a cero el pequeño segundero, lo que permite ajustar la hora exacta antes de que una segunda pulsación vuelva a poner en marcha el movimiento.

Los relojes han sido diseñados por el profesor Achim Heine, un veterano diseñador de Leica, que ha declarado: “Junto con Markus Lehmann, hemos ampliado y perfeccionado la idea de la corona de pulsación. A diferencia de los diseños convencionales, en los que hay que tirar de la corona para detener el movimiento y ajustar la hora, nosotros queríamos que la corona se presionara, como el botón de disparo de una cámara. En el momento en que se presiona la corona, el reloj se detiene y el pequeño segundero salta a cero. Otro clic libera el movimiento de nuevo. Es un detalle inusual que encaja perfectamente con Leica”.

Los relojes L1 y L2 ya están disponibles en determinadas tiendas Leica, con un precio de 9.500 y 13.500 euros respectivamente.[/QUOTE]Sinceramente, me parecen una pasada estos Leica. Sería ideal pillarlos en una liquidación del estilo de la de los Davidoff Velero o de los Belstaff, con aquel nivel de descuento [emoji6]

Uno de mis primeros diver fue un Marc Sons, me salió buenísimo y muy bien acabado.

:diving_mask:[emoji2513][emoji1655][emoji225][emoji481]

Lo de Leíca es una pasada, las mejores cámaras del mercado o al menos las más caras, pero en esto de los relojes se les fue la pinza

:diving_mask:[emoji2513][emoji1655][emoji225][emoji481]