Pues ese mismo también lo tengo en la cesta pero SM. Me ha costado mucho decidirme. Al final de momento he cogido el blanco, el Pepsi lo he dejado, subía a 227€.
También tiene calidad un Addisdive, me lo estoy pensando cogerme el Pepsi para quitarme las ganas de tener uno.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
151,14€ | Tandorio-Reloj de pulsera de acero impermeable para hombre, cronógrafo mecánico de campo con esfera verde/azul, NH35, PT5000, 200m
Menudo vicio tenéis, pájaros!!!
Muy buen hilo, no tanto para nuestras carteras …a la espera de ver buenas ofertas de bronces …

Tengo dos blancos así, gmt SM; uno con índices aplicados y otros sin ellos.
El de índices no aplicados lo cogí por unos 150 euros, y en el de aplicados me cascaron aduanas.
Son increíbles. Muy bonitos y bastante bastante bien hechos.
Vas a notar la calidad San Martín con respecto a otros tipo addies y similar sobre todo en la calidad de los brazaletes, y en la calidad de agujas y dial; son otra liga (me gustan todas las ligas de chinos jajaja, desde Pagani a San Martín)
Al final ha caído el addies Puck por 46, segunda unidad para mí, a ver si me llega con el bisel más centrado y el movimiento más afinado.
Y también ha caído el addies bronze con pt5000 por 55e.
Primer bronce para mí. Sé que se ha sacado más barato, pero las críticas son buenas y sigue siendo un precio chollo para un reloj así.
Todo ello con monedas
¿A pelo?, ¿sin monedas ni ná?, yo lo encuentro por 63 y de ahí no he visto mejor
Con monedas perdón ; he editado el post
Muchas gracias, es que yo ya lo tengo pero tengo un colega to caliente y no le encontraba mejor precio.
Me he cogido el de índices aplicados, también el lume que tiene los SM son otra liga. Lo envían de AliExpress plaza no sé si tendrá aduanas.
Juraría que Plaza es desde España o al menos desde Europa.
Si os gusta este Rdunae (llamativo el lumen
):
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
324,81€ | RDUNAE-Reloj Automático japonés NH35, accesorio de pulsera resistente al agua de 200m, con movimiento automático, calendario luminoso fuerte, de zafiro, para deportes y buceo
Sin monedas:
Con monedas (4000):
![]()
Perdonadme el top-offic pero ¿Qué demonios es eso de las monedas? ¿Por donde hay que echarlas en el teléfono? ¿Valen pesetas o tiene que ser divisa extranjera?
![]()
![]()
Ahora tengo que pagar el Midori, así que voy a descansar esta ventana de descuentos.
Ya hice mi comprita con ese estuche de 12 relojes que por 8,33€ que me salió es un auténtico regalo y no más, que esto es una ruina ![]()
Yo estoy igual, de la ultima promo me tienen que llegar 3 correas, un reloj y un expositor. A parte de 4 relojes que ya me han llegado. De esta promo me retiro, a parte que por lo que voy viendo la anterior daba mejores precios.