Pues ya tenemos hilo para el vicio chino…
¡Pasen sin llamar!
Pues ya tenemos hilo para el vicio chino…
¡Pasen sin llamar!
Si pueden ser las ofertas sin monedas mejor para todos.
Pues me voy a estrenar en el hilo de las ofertas chinescas con un San Martin de bronze, que según anuncian, a partir de las 12 se queda en 110€
La promo que empieza a las 24:00 juraría que es oferta directa sin monedas, veremos a ver.
Este ejemplo que pongo si que es claramente con monedas
A las 24:00 saldremos de dudas si es con monedas o no la Promo de verano , yo apostaría a que no.
Además en teoría se podria aplicars 12 euros menos con el cupon correspondiente os pongo foto de los codigos
A partir de las 12 de hoy el addies puck se queda creo que en 50 y algo con monedas+código.
Sé que se ha sacado en 30 y algo, pero el que tengo atrasa un pelín y el bisel está levemente descentrado, y no me apetece abrirlo (se abre por delante) para afinarlo.
El mío me encanta. Es una maravilla. De ahí que quiera otro, a ver si con un poco de suerte me llega más afinado y centrado (y si no, tampoco pasa nada).
By the way, hoy piscina y perfecto. Mañana mar, a ver qué tal.
Muy chulo. Lástima que sea cuarzo.
Me tientan el addies homenaje al seamaster milSpec y alguno más.
A ver si caigo o aguanto
Tengo varios San Martin en la cesta, a ver cómo quedan de precio con la promo de verano
Los que estan de promo creo que ya pone el precio en que queda,no?
Creo que sí y si cogen monedas pueden quedar a un precio interesante.
Esto va a arder en un rato
Hala, te has llevado el premio al “pajaro madrugador”
Enhorabuena, un reloj precioso
Gentr alguien tiene enlace a un armis jubilee para el addiesdive willard. La mayoría son para copias del submariner o SKX, no encuentro ninguna adaptable al willard en Ali…
Otro por aquí, explico el precio para que sepáis a cuanto le puede salir a cada uno:
Precio base: 135€
-18€ cupón AliExpress (esto lo puede usar cualquiera)
-33€ al comprar desde la página de monedas (esto depende de las monedas que tenga cada uno, se ganan al hacer check in cada dia)
-12€ créditos Eurocopa (los podéis conseguir en el evento de la Eurocopa apostando en los partidos)
Pues yo he pillado un Tandorio , pt 5000 , no se , si será buen precio , pero a mí me lo ha parecido
Os estáis olvidando de poner los enlaces, que es lo interesante de estos hilos
Este Seestern me está tentando a este precio. Solo que se me hace un poco pequeño.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
206,49€ | SEESTERN-Reloj de pulsera mecánico automático NH35, cronógrafo con movimiento militar, cristal de zafiro luminoso, resistente al agua, Ejército de la Fuerza Aérea