Siguiendo con el tema Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1) - nº 10041 por jmof10.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1) - nº 10041 por jmof10.
Partes anteriores:
Si señorrrrrr soy canarión de Las Palmas @jmof10
Para lo del pago a la entrega hay que tener de alta una tarjeta de débito en AliExpress.
De credito, de debito no deja.
Sip, la mía es de débito, por eso no me dejan los jodios
Ojo con la dupla Ecoscouting-AliExpress… me han pedido 2 paquetes. Ecoscouting reconoce un problema con el repartidor, refieren que ya no trabaja con ellos, y me facilitan un email reconociendo el hecho y para remitir a AliExpress solicitando el reembolso de los pedidos.
Lo sorprendente es que aún así AliExpress no me ha concedido el reembolso y he tenido que apelar. Veremos cómo termina, pero no pinta bien…
Pillo sitio jeje
Me habia perdido
Yo tambien, pero afincado en los madriles hace miles de años
Cuidado con el forero @Quichito que te hace gastar fuera de rebajas!
Por cierto @Sax86 increíble las natos que me pasaste, se vienen varias de camino. Esta es la que compré en su día con tu link
Cuales son compi, me mola esa
He encontrado esto en AliExpress:
2,71€ | Correa de reloj de nailon elástico para Seiko Water Ghost Tudor, paracaídas del ejército francés de 60, 18mm, 20mm, 22mm
Están chulas. Me las tienen esperando y pagadas ese mismo modelo en negro el acero y verde la cinta.
Me da que van a esperar a que caduque y reembolsar
Me he encontrado esta preciosidad
He encontrado esto en AliExpress:
395,53€ | Nuevo reloj de campo PIERRE PHILIPPE, esfera esmaltada negra, reloj piloto de flecha Retro, reloj mecánico Manual de cuerda a mano ST17
Es lo que tiene pillar un reloj al que le quedan tan bien esas correas
Por cierto, increíble que vayamos por el segundo hilo
Parece una marca mas de team Merkur, ese diseño ya lo tenian con otro nombre.
Pues a mí igual me han perdido un paquete o el conductor se lo ha quedado …. Llevo 5 días esperando y poniendo incidencias … y te toman el pelo los de ecosooting( primero dos días poniendo en la web que está en reparto luego a las 22 horas te dicen que yo he solicitado ( el cliente ) cambio de fecha de entrega mentira …. Luego que vuelve a estar en reparto, a la noche que está en un kiosco en medio de madrid capital cuando yo vivo a 60 km ? Llamo al kiosco ( la señora muy amable que conste … me dice que ahí no hay nada de lo mío ) vuelvo a poner otra reclamación … y van 5 y nada, hoy me dicen que en 72 h me lo entregan ( ya os adelanto que el conductor se habrá ido de la empresa y el último día se ha quedado con todo lo que había en la furgo …) ósea que me tocará pegarme con AliExpress
Yo tuve muchos problemas con ellos y un peluco de micromarca de 400 euros…
Lo de Ecooscoting es de traca, sólo opiniones desastrosas de esta empresa.
Espero que tengas suerte compañero
Yo de momento 0 problemas con ecoscooting, al revés con eso que reparten los domingos me han llegado los pedidos más rápido