Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Siguiendo con el tema Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1) - nº 10041 por jmof10.

Partes anteriores:

4 Likes

Si señorrrrrr soy canarión de Las Palmas @jmof10

2 Likes

Para lo del pago a la entrega hay que tener de alta una tarjeta de débito en AliExpress.

1 Like

De credito, de debito no deja.

3 Likes

Sip, la mía es de débito, por eso no me dejan los jodios

Ojo con la dupla Ecoscouting-AliExpress… me han pedido 2 paquetes. Ecoscouting reconoce un problema con el repartidor, refieren que ya no trabaja con ellos, y me facilitan un email reconociendo el hecho y para remitir a AliExpress solicitando el reembolso de los pedidos.
Lo sorprendente es que aún así AliExpress no me ha concedido el reembolso y he tenido que apelar. Veremos cómo termina, pero no pinta bien…

5 Likes

Pillo sitio jeje

Me habia perdido :joy::joy:

Yo tambien, pero afincado en los madriles hace miles de años :+1:

1 Like

Cuidado con el forero @Quichito que te hace gastar fuera de rebajas!

Por cierto @Sax86 increíble las natos que me pasaste, se vienen varias de camino. Esta es la que compré en su día con tu link

9 Likes

Cuales son compi, me mola esa

He encontrado esto en AliExpress:
2,71€ | Correa de reloj de nailon elástico para Seiko Water Ghost Tudor, paracaídas del ejército francés de 60, 18mm, 20mm, 22mm

5 Likes

Están chulas. Me las tienen esperando y pagadas ese mismo modelo en negro el acero y verde la cinta.
Me da que van a esperar a que caduque y reembolsar

1 Like

Me he encontrado esta preciosidad

He encontrado esto en AliExpress:
395,53€ | Nuevo reloj de campo PIERRE PHILIPPE, esfera esmaltada negra, reloj piloto de flecha Retro, reloj mecánico Manual de cuerda a mano ST17

6 Likes

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es lo que tiene pillar un reloj al que le quedan tan bien esas correas :wink:

Por cierto, increíble que vayamos por el segundo hilo :grimacing:

5 Likes

Parece una marca mas de team Merkur, ese diseño ya lo tenian con otro nombre.

3 Likes

Pues a mí igual me han perdido un paquete o el conductor se lo ha quedado …. Llevo 5 días esperando y poniendo incidencias … y te toman el pelo los de ecosooting( primero dos días poniendo en la web que está en reparto luego a las 22 horas te dicen que yo he solicitado ( el cliente ) cambio de fecha de entrega mentira …. Luego que vuelve a estar en reparto, a la noche que está en un kiosco en medio de madrid capital cuando yo vivo a 60 km ? Llamo al kiosco ( la señora muy amable que conste … me dice que ahí no hay nada de lo mío ) vuelvo a poner otra reclamación … y van 5 y nada, hoy me dicen que en 72 h me lo entregan ( ya os adelanto que el conductor se habrá ido de la empresa y el último día se ha quedado con todo lo que había en la furgo …) ósea que me tocará pegarme con AliExpress

4 Likes

Yo tuve muchos problemas con ellos y un peluco de micromarca de 400 euros…

Lo de Ecooscoting es de traca, sólo opiniones desastrosas de esta empresa.

Espero que tengas suerte compañero

3 Likes

Yo de momento 0 problemas con ecoscooting, al revés con eso que reparten los domingos me han llegado los pedidos más rápido

2 Likes