He puesto incidencia a AliExpress y al parecer tienen conocimiento de problemas con esta empresa y lo han elevado … he mandado hasta pantallazos de las llamadas a ecoscooting… sé que AliExpress me devolverá el dinero pero os aseguro que prefiero los productos ( relojes y correas ) a esos precios como la semana pasada difícil otra vez
A mí me ha avisado correos que ya tiene mi Sugess pilot, cuento que lo repartan lunes o martes.
Yo igual que el compañero 0 problemas es más si elijo otro sitio de entrega primero pasa por casa por si estoy para evítame el desplazamiento el repartidor muy serio y responsable incluso me llama si no estoy
Imaginé que el tuyo y el mío irían en el mismo transporte pero veo que no. Comprado el 18 y enviado el 22. Sin embargo el mío hoy aún va por el segundo país de tránsito y las segundas aduanas. Debe ir haciendo autostop. Así que tú has tenido un poquillo más de suerte.
Desde luego tampoco es un riñón.
Exactamente igual que el mío, dos países de tránsito, dos aduanas y 4 días para hacer el envío. Les he escrito un mensaje diciéndoles que es una vergüenza que cosas de 2€ compradas dias después que el Sugess, en otras tiendas, ya me hayan llegado y lo de ellos no.
Además que estoy seguro que esos 4 días para enviarlo era por si cancelaba el pedido y ahorrarse venderlo con ese descuento.
Guapas las nato de cuero crazy horse.
Al ser cuero el reloj queda mucho más elevado que con una nato de nylon, evidentemente, pero con un reloj no demasiado grande creo que queda bien.
No son para nada incómodas y son muy bonitas ;
Desde el día 26 tengo una correa que ya ha pasado las aduanas y ahí se ha quedado.
Un reloj va ya por el segundo día en iguales circunstancias.
Cuando le salga del pepe irá Ecoscooting a recogerlo…
Yo estoy igual, desde el día 25, habiendo pasado aduanas, no se mueve…
He mirado el estado y no hay mensajes raros sobre aduanas,así que en mi caso espero que esta semana me lleguen sin pegas,pone que ha salido de centro de clasificación en la página de ecoscooting
Me parece que estamos todos igual…a mi se me han juntando tambien unos cuantos pedidos pendientes de recoger…a ver lo que tardan en hacerlo y en llegar.
Me alegro que al final terminara bien la devolucion del Scaphandre III…que pena tio, yo estoy supercontento con el…es una puñetera pasada, un pedazo de buzo impresionante.
Por cierto, porque cancelaste el Pagani Rosa, tenia ganas de que lo presentaras en fotos a ver que tal es.
Creo que otro compi lo pilló también a buen precio cuando tu.
@cr.rg , fuiste tu creo…ya lo presentarás cuándo te llegue.
Yo tengo es sugues crono desde el día 28 despacho de aduanas completado y lo pedí el día 18 espero que me llegue esta semana otras cosas que pedí después una caja de plástico hermética y unos insert ya me llegaron la semana pasada
A mí no me llego, tengo el plateado entero con dial salmón que pienso devolver
Lo cancelé porque fue mi primera reacción a la resolución de Aliexpress, e iba a devolver todos los pedidos pendientes de llegar, pero bueno, como ya la resolución final fue lo que tuvo que ser la primera pues me calmé.
A la larga el perjudicado soy yo, quería ese rosa pero fue culpa de Ali que me sacaron de mis casillas. Pero esto es como todo, no volveré a comprar un Heimdallr ni un Steeldive (ni derivados) por lo que los Scaphandre se acabaron para mi, tengo el Ploprof y se acabó.
Primo hermano de Pierre Paulin, los dos de Merkur.
Por cierto, este, su homónimo Pierre Paulin, lo pone a parir en una review un YouTuber y al parecer motivos tiene…
Aquí está el sharkey.
Muy vistoso, dial naranja muy vivo, buen tacto del bisel, anillo de la semana caído como en otros Nh36, lumen ya veré por la noche pero parece muy potente;
Una pregunta compañeros!
Pedí un addiesdive puck el 18 de marzo, en teoría en manos de ecoscooting desde el 24 (última milla) y de ahí no se ha movido…
Es un poco raro no? He escrito a ecoscooting a través del formulario de contacto pero no me fío mucho la verdad.
A alguno le ha pasado una situación similar?
Gracias.
Saludos!
Desde el día 22 que me lo enviaron… 5 días entre el penúltimo y último estado…
Ay Señor! cuántas piedras pones en mi camino…
Hoy me han intentado entregar el Sugess los de correos, como no había nadie en el domicilio lo recogeré mañana en una oficina. Ya os contaré impresiones.
Buenas tardes a todos
Ya me llegó mi bicho, el Steeldive 1989 . Mis primeras sensaciones no pueden ser mejor. Con este brazalete no es tan pesado pero me lo tiene que ajustar mi relojero pues me viene grande .
Por el precio que pagué , 140 euros es un relojazo .