Yo tengo suerte de no sufrir de Ecooscoting, las 4 compras de Aliexpress ya estan en casa, la que mas tardo, 8 días desde el pago.
Yo sigo esperando mi sugess después del despacho de aduanas terminado ahora está el llego al país de región de tránsito nunca me había tardado tanto un reloj lo pedí el día 18 ni cuando la Eurocopa y eso si fue una locura de pedidos
Veo que somos varios con algún reloj en el limbo…
Creo que estamos mal acostumbrados y no recordamos cuando comprar en AliExpress era esperar mínimo un mes ![]()
Es que si tardasen minimo 1 mes seguramente no vendían ni un tercio de lo que hacen actualmente
Totalmente de acuerdo.
Me ha llegado el shanghai de 16€ y la verdad es que me parece chulísimo
Muy elegante (comparado con mis divers), por lo que me va perfecto para esas ocasiones en las que se quiere ir bien…pero se va a acabar mal
… por lo que un reloj bueno corre peligro jaja
Buenas!
Hoy he recibido el Cadisen Mondaine y otro Cadisen azulito.
Os dejo unas fotos del azul,el armis que trae todo brillo va a ir fuera y seguramente le ponga un jubilee,he probado con el del skx y me parece que le queda bien
El reloj en si está muy bien para el que le guste tener alguno así más elegante para variar o para alguna ocasión más especial.
El dial tiene un azul profundo muy bonito,le falla el tema del brillo de la caja y armis pero poniéndole otro brazalete o correa cambia bastante en ese aspecto.
Os dejo alguna foto
Probando con el Jubilee
Un saludo
Esa pide piel ![]()
También lo estoy barajando pero no sé muy bien que tipo de correa,las que tengo no se si irán muy bien
Hombre cualquier correa de piel que no sea deportiva le irá bien: cocodrilo, lagarto, vacuno, búfalo… todas las que se denominan “de vestir”
Pues ha llegado este. Y el anterior pedido sigue missing ni idea de donde lo tienen perdido el conductor hoy alucinó ( ecoscooting) el otro paquete tenía que haber llegado el jueves pasado … y lo más gracioso una pieza para los citizen me la envían según pone en la caja desde Fuenlabrada ( nueva china de Madrid) ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy terminaron de llegar todos los relojes de esta “promoción” de AliExpress.
Ha sido una de las pocas ocasiones en las que creo que he acertado con las tres B, bueno, bonito y barato, con cuatro relojes.
El addiesdive 1000 hará salir de la caja a algún otro diver.
Con este tuve alguna duda de que me llegaría, si un cuarzo, una estafa o no se qué. Al final todo bien, automático, trasera vista, reserva de marcha, dial “trabajado” y acabados más que decentes por 47 euros.
El Tactical Frog ha sido el que más me ha conquistado, ha habido feeling total
Caja preciosa de titanio, muy cómodo de llevar, lumen de verdad…
El último en llegar -esta misma tarde- el Sharkey orange de Heimdallr
Fue abrir la caja, ver el dial y quedarme pillado por ese juego de color, me recuerda al RSWC Competidor Aquarally. 20 veces mejor que en fotos. Como cosa curiosa viene con el armis más largo que recuerde. Saldrá a ver mundo a menudo.
Pedidos los días 18,19, 19 y 21, llegaros los dias 25, 25, 25 y 31 de marzo, respectivamente; bien por Aliexpress, Ecoscooting y demás.
Como nota final agradecer al foro y a los que posteáis y compartís modelos ese filtrado que nos hace a otros más fácil la búsqueda de buenas ofertas y relojes. Entre cupones y monedas han sido casi 100 euros de descuento entre los cuatro que compré. Gracias a todos.
El Tactical Fog se ve genial!
El Tactical se ve chulisimo . De todas maneras los otros no se quedan atrás . A mí llego esta tarde muy rápido mi diver 1.000 metros y es espectacular.
Hace cuestión de un momento que se me ocurre mirar en la página oficial de Steeldive de Aliexpres y mirar el precio que está ahora después de las ofertas de mi recién llegado 1989 , el cual es espectacular y miro el precio y no me lo creo lo que estoy viendo, 930 euracos !!!, cuando pague por este reloj 140 euros, ciertamente muy barato por lo que ofrece esta pieza pero de ahí a que ahora lo pongan a este precio es para alucinar !.
Ese Tactical Frog está pero que muy bien y yo ni siquiera me fijé en ese modelo, me has creado una necesidad ![]()
Enhorabuena por haber escogido varios modelos que considero muy bonitos, el dial del Addiesdive Puck es una pasada como se ve en fotos, en vivo ya será la repera.
Que te ha pasado con ellos? Una devolución que se resistían o algo así no?
Nah, que eso es para que nadie lo pida mientras reponen existencias, sabe perfectamente que ni siquiera el hijo de un jeque árabe lo va a comprar a ese precio.
Me alegra saber que a todos os van llegando bien los Steeldive, yo no tuve esa suerte pero bueno, esta vez me tocó a mí y ya está ![]()
Que me mandaron un cagarro de reloj: se equivocaron en el brazalete, el calibre no iba fino y vino con la caja dañada.
Lo he devuelto de forma gratuita por fin tras múltiples reclamaciones a AliExpress ya que me indicaron que yo debía pagar los gastos de la devolución (y reclamar su abono una vez entregado si quería)