Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo relojes baratos de Ali ya no compro, al final se acumulan y no sabes ni que hacer con ellos jaja…y los “caros” tipo 120-130-140-150 rebajados tampoco porque tienes unos cuantos y tienes un pellizco a lo tonto en ellos…prefiero si hay versión rswc comprarla…me dicen mucho más.

El scaphandre 3 seguro que si pones un se busca sale alguno.

4 Me gusta

Nah, le hice la cruz a la marca y ya no los quiero, tampoco Heimdallr, así que poco a poco voy descartando hasta que no me quede ninguna que comprar :sweat_smile:

1 me gusta

Cuantos chinos tienes ya? Igual es momento de disfrutarlos un rato y dejar de comprar una temporada, igual ha sido el destino que lo quiere así :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay cosas baratas en Ali en las promociones que son señores relojes.
Sin ir más lejos , 78 euros pagué por esto…

Es que se funde al skx007 original…
Para qué voy a pagar más?
Y así te puedo poner unos cuantos ejemplos.

Para tolerancias y requisitos mínimos no hay nada escrito, claro, y todo es muy subjetivo y personal.

Los rswc juegan en otra liga. Está claro

13 Me gusta

Tengo menos de los que quisiera, esto es como la nata con fresas, la nata nunca es suficiente :sweat_smile:

Pero sí, hay que dejarlo un ratito ya, que es un vicio.

Al final sólo compré 2 en esta promoción, el Sugess crono (como el Eagle 2) y un Addiesdive Willard de bronce. Ambas muy buenas piezas y no me arrepiento de haberlas comprado, al precio que estaban es inmejorable.

2 Me gusta

Una pregunta para los que soléis melodear mucho por ali, que vendedor recomendáis para comprar correas nato, las veces que he cogido alguna no he tenido ningún problema aunque sean tiendas de estás de nombre genérico shop****.

2 Me gusta

Yo también tengo pero paré porque al final chinos puedes meter en un año un porrón a lo tonto…y lo que te digo al final en algún momento hay que parar, no es sostenible en el tiempo.

2 Me gusta

No tiene un diseño rompedor, ni colorines, ni “brilli brilli”, pero cuanto más lo tienes más lo aprecias en todos sus detalles. Viene de donde viene.

9 Me gusta

es un relojazo sorprendente (para mi que no me gustan los azules, ni titanio, ni nato obligatoria… y hace días que lo llevo sin parar, menos en el trabajo).

Quizás incorpore el negro…

16 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo :sweat_smile:, una copia de algo podrá tener “mejores” características, pero no deja de ser una copia. Y para mí, los intangibles según para que, también cuentan.

18 Me gusta

… y le van bien muchas cosas

11 Me gusta

Esa combinación aún no la veo clara. Me falta tiempo para jugar con las nato de piel que tengo pero quedará muy levantado, no?

Quizas una marine militare o una de perlón pero no tengo ninguna, aún.

1 me gusta

Un poco sí

6 Me gusta

Marrón con azul… :smirk::person_shrugging:t2:

Yo tengo la versión crono solar, y también me parece muy logrado.

El mío, aunque azul, venía con la correa negra, y le pillé la azul, que le queda de cine.
También pillé la azul lisa rematada con borde rojo. La del seestern. Y le queda también muy bien

:wink:

4 Me gusta

Bueno, aquí las 2 piezas de estas ofertas, ambas, con un precio casi igual.
Pequeña comparativa de calidades con puntuación de escala de 0-10 basándome en la calidad/precio.

Cronos:

• Caja = 10
  • Cristal = 10
  • Dial/Agujas = 10
  • Brazalete = 7
  • Cierre = 9
  • Calibre (PT5000) = 7
  • Lumen = 10
  • Trasera (Vista y grabados) = 9
  • Global = 71

San Martin:

• Caja = 8
  • Cristal = 8
  • Dial/Agujas = 9
  • Brazalete = 9
  • Cierre = 10
  • Calibre (NH35) = 6
  • Lumen = 10
  • Trasera (Esteril) = 5
  • Global = 65

PD: Le doy un 6 al Movimiento del San Martin por ahorrar costes y no montar un NH38 que hubiese sido lo suyo en un dial sin fechador, si no, le daría un 7.
Y el cristal del Cronos, le daría un 11, por que nunca he visto un chino con un cristal con un AR tan bueno y tampoco se quedan marcas de huellas.

26 Me gusta

El cronos es un reloj muy muy interesante :+1::+1:

4 Me gusta

El sugess está en casita.

Me hago cruces de lo que ha costado. En la ecuación calidad-precio el reloj es soberbio.

Perdón pero no recuerdo el compañero que pasó el cupón mágico pero si me lees muchas gracias!!

23 Me gusta

Aprovechando la oferta de este mes me he hecho con un enésimo Monster Tandorio y un dial+agujas de la sección “packs de ofertas” por siete eurillos con intención de hacer mi primera mod.

¿Alguien sabe de algún tutorial, hilo del foro, etc donde se explique paso a paso el cambio de dial y agujas del NH35? He comprado material barato por si lo jodo, pero me gustaría empezar con alguna probabilidad de éxito…

Muchas gracias por vuestras respuestas.

9 Me gusta

Busca en Youtube los montajes mods de “el relojero aficionado”

3 Me gusta

Como bien te han indicado, mira este por ejemplo

Suerte!!!

Pd: cuidado con el segundero, es muy jodido de poner y sobre todo si es tu primera vez.

6 Me gusta