Hola compi. Grandes fichajes. Y tomo nota. Últimamente me he dado cuenta de que uno de los detalles, casi el que más me molesta, es que el antireflejante sea malo. Se me ha metido en la cabeza y voy a atacar solo a relojes que pueda confirmar en vivo o que otros lo hayáis visto claro.
Entiendo que por este, aun con los descuentos te habrás comido aduanas no?? Creo que se me va a ir de tamaño, porque los 47cm L2L no contarán con el eslabón macho, pero tengo que mirarlo. Me encanta.
No que va, el cronos no llego a 160, aduanas son 150+ iva, si la pieza no pasa de 180 no pagas aduanas. Normalmente en Aliexpress ya lo ves, si te cobran iva, no pagas de mas. Si te pone ajuste de precio, ahí si te comes aduanas.
Lo del eslabón macho, son 53 con ellos, le di muchas vueltas por que tengo muñeca fina, pero al tener tanta caida, se adapta bien.
16 de muñeca
Muy bonito !!. Al final me decanté por la bestia de 1000 metros de Steeldive pero es uno de mis futuribles.
Compra maestra. Estuve tentado hasta el último día de ofertas. Enhorabuena!
Así los he tenido yo tambien unos dias, y esta mañana me aparecen ya todos en reparto a la vez…se me han juntado unos pedidos con otros. ![]()
A ver si es verdad y me lo traen todo hoy…tengo ganas de ver ese Boderry color rosa. ![]()
Te queda al pelo. Parece que 16cm es el tope mínimo para ese reloj.
A mi también me aparece en reparto la correa y el bronce. A ver si hay suerte y lo hacen esta misma mañana, le tengo ganas a ese reloj ya que será mi primer bronce ![]()
Se ha hecho de rogar, pero al fin está aquí el sugess crono y vamos si ha merecido la pena la espera ![]()
Todo alineado e impoluto, me parece un pedazo de reloj impresionante por lo pagado. Tengo un par de pantalones encargados para cambiarle también, por si alguno le interesa me parece que tiene buena pinta:
He encontrado esto en AliExpress:
23,18€ | Pulsera de cuero de vaca para IWC Pilot Spitfire princekin Mark dermis, correa de reloj, hebilla plegable, 20mm, 21mm, 22
Buenas!
Dejo alguna foto del otro Cadisen que me llegó ayer,en general me gusta y está bastante bien.
Quizá un par de milímetros menos y la segundera mas larga lo harían perfecto,pero bueno de momento se quedará,más adelante ya veremos.
Por fin llegó el bronce, aún no le quito los plásticos hasta que no vea que está bien, pero va una foto
Por 72€… poca broma.
Es precioso!!!
si esa correa es para el Sugess debería ser 22m.
Estoy de acuerdo contigo, me sorprendió mucho leer esto, para mi es comparar a dios con un gitano, ligas diferentes.
Muy bonito seiko compañero!

Yo recibí este ayer… Apenas 45 euros…
Me quedé con el resquemor del SKX, pero con las promos de ahora… Sale 20€ más… Habrá que esperar
Pues otro más que ya está por casa, bien está lo que bien acaba. Le he puesto una fkm estilo pilot y es muy cómodo con ella.