Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si eso es lo que has pagado, sin ajuste de precio, no debería venir con regalito.

1 me gusta

Pues muy contento con el Heimdallr, me ha sorprendido el color del dial, lo esperaba verde ingles pero es mas vivo, sobretodo al sol, cambia mucho según le de la luz directamente o no, me gusta y es diferente a otros verdes que tengo.

De calidades esta muy bien para el precio pero que nadie espere algo Top, a mi parecer es imbatible si lo compras por alrededor de 80€ (como fue mi caso) pero esta claro que los hay mejores (doblando su precio).

Resumiendo, es un reloj muy recomendable y con el que salvo que seas muy muy exigente quedaras plenamente satisfecho.

16 Me gusta

Pues otro recibido a merecido la espera

11 Me gusta

Yo estoy muy contento con este reloj , el mío :

14 Me gusta

Fíjate en el desglose del precio, y en los descuentos que tengas: como te han dicho, si viene sin “ajuste de precio”, no debería venir con regalito porque viene con impuestos ya pagados

Si hay una cantidad descontada con ese concepto, probablemente te toque pagar.

1 me gusta

Me llego hace unos dias, el brazalete bastante flojo y corre mas que usain bolt puesto de coca, pero la verdad es que es bonito el jodio

12 Me gusta

Es que es una pasada :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

19 Me gusta

Y tiene un lumen espectacular.

1 me gusta

Ni se donde está la factura, de todas formas me acaba de llegar una carta de correos informándome de que tengo que tramitar a AEAT
A través de la web correos aduanas y mandar un montón de papeles justificantes de compra y demás facturas autorización despacho generada en fin un rollo que no sé tramitarlo,me parece que lo voy a devolver o no hacer nada y que lo devuelvan de aduanas,lo pague por PayPal así que no creo que haya problema para que me devuelvan el dinero ,y sin saber ni lo que me van a cobrar. También dice que importes superiores o iguales a 150 euros hay que hacerlo así
Saludos

Muy chulo. Lo cambiaste tú? Usaste las mismas agujas?

El ultimo en llegar para ser un Pagani el lumen no está mal, en general el reloj está bastante bien aunque los cantos rascan un poco

9 Me gusta

Para descargar la factura y ver si te han cobrado el IVA, entra en la App de Aliexpress desde el móvil, ve a la pantalla donde se ven todos los pedidos y elige el pedido del que quieras descargar la factura pinchando en la foto o en la descripción

Una vez dentro de tu pedido pincha en los 3 puntitos de abajo

Te aparece un menú desplegable donde seleccionamos Descargar factura

Te pide un email donde mandarla, la escribimos y damos a enviar

Y listo :wink:

Si has pagado 150€ IVA incluido no tienes por qué pagar aduanas, para eso deben ser 150€ sin el IVA

14 Me gusta

Qué amabilidad, y qué claridad! Quichito, un lujo para nosotros.

1 me gusta

Un placer ayudar, muchas gracias :innocent:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, no sé si es que soy torpe pero en los tres puntitos que me indicas solo me sale añadir a la cesta de nuevo . En fin muchas gracias
puedo ver qué lleva ajuste de precio de 32 euros , lo que no sé es manejar tanto lío

1 me gusta

Prueba entonces desde un ordenador, entra en la web de Aliexpress, entra en tus pedidos, detalles de pedido y arriba a la derecha aparece la opción descargar factura

Ok lo pruebo, gracias por tu ayuda

1 me gusta

Entonces no te lo han cobrado y debes pagar en aduanas. Ese ajuste de precio es precisamente el IVA

1 me gusta

:person_facepalming::tired_face::sob: hos…tías!!!
Bueno por el precio que salió ya le buscaré acomodo… No sé por qué pensaba que era de 20, y eso que la tenían en 22.

En el hilo se ha comentado varias veces que si hace descuento por “ajuste de precio” significa que no viene con aduanas prepagadas, y lo normal es que te toque pagar al llegar.

Por ejemplo:

Yo siempre he evitado comprar nada que implique ese riesgo, ya que supone unas molestias que no quiero asumir por un artículo de aliexpress :person_shrugging:t2:

Siento que te haya tocado la china :wink:

1 me gusta