Siguiendo con el tema Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2) - nº 10499 por Antolin.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2) - nº 10499 por Antolin.
Partes anteriores:
Gracias.
Pues no tengo ningún oferton, pero me hace gracia estrenar el hilo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este no lo habia visto. Supongo que sí es una novedad. Buen chasis, buen motor y buen precio.
Tiene un aspecto bastante desenfadado, algo sport
Nada mal
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj cronógrafo clásico de carreras de rally de 38mm, regalo de cumpleaños para Seiko VK61, movimiento de cuarzo, reloj de pulsera deportivo informal vintage para negocios
Hacia tiempo que no veía algo de esta misteriosa marca xd
A mí me ha hecho ilusión cerrar el anterior sin esperármelo. ![]()
Por 10€ lo pillé hace unos días, con que dé la hora me conformo ![]()
QINGXIYA, relojes de cuarzo de lujo para hombre, correa de acero inoxidable de alta calidad, reloj deportivo de moda con fecha luminosa resistente al agua
Estas oportunidades hay que aprovecharlas. Nh35 japo
41MM Cristal de zafiro 100m Resistente al agua Japón Reloj luminoso automático para hombre Correa de nailon
Ojo, que no leo que ponga nh35 tmi…las valoraciones son la gran mayoria con Miyota, del todo raro…
A veces no lo ponen tan claro como debieran.
Hay dos opciones con NH35 dependiendo del bisel que lleven. El de 24h es más caro que el de 60m
Y lo mismo con el Miyostia.
Acerca de si es un NH35 Japo… yo confío en corgeut, no los he visto montar el Hangzhou 2553
Casualmente llevo hoy el Aquaterra de la misma marca…
No es nada del otro mundo pero va con tmi NH35A.
Y si te digo el precio al que lo conseguí, te caes de culo. ![]()
El unico fallo que le veo al reloj es que pone Chronometer en el dial cuando no lo es…que cachondos estos de Corgeut. ![]()
Lo bueno, es que esta gente mete medios eslabones a sus brazaletes de mariposa…y la verdad es que para ajustar bien es un plus.
En fin…antes era seguro que Corgeut metía movimiento japones a sus relojes…ahora con el movimiento chino por medio, no lo tengo tan claro.
Si lo compras, ya nos contarás.
Ese modelo está muy chulo y elegante.
Lo de chronometer en realidad es una chorrada más que se la he visto incluso a relojes de cuatro cifras con errores que superaba los 5s/d.
El problema hubiera sido que llevara escrito “Chronograph”, que por muy exacto que sea, eso sí es indiscutible que no lo es.
No creo que lo pille porque ya tengo ese mismo modelo. Si embargo si veo ese que muestras a un precio similar… no lo dudaría mucho
En lo poco que veo en 36mm, me ha gustado este, y siempre hay peros.
Lleva un NH35 japo, bien vulgar para su actual precio, nada que objetar, es un movimiento robusto, pero como dice nuestro amigo el relojero, hay movimientos chinos más precisos. Pienso, por ejemplo, en Seagull y añado, no tan diferentes en precio, porque otros modelos de esa marca dan la opción de montar un PT5000 y el precio es el mismo.
Me fastidia el hecho de no poder escoger otro movimiento aún pagándolo un poco más caro, no sé qué hacer, me parece que no…
Es una bonita máquina. Un dial cantoso, pero no exento de cierta elegancia.
Quizás buscando aparezca algo con otro calibre, que no sea miyostia tampoco claro, porque aunque no es malo quizás sí es ir a menos.
Sí da el cante, estaba entre ese y el negro. Seguiré buscando, al final lo encontraré…
Este no recuerdo haberlo visto por acá. Tiene una pinta muy chula. Lástima que no haya más colores
Reloj Automático Tandorio de 40 mm con GMT NH34A, Color Azul Cielo, para Hombre, 10 ATM, Esfera con Estampado de Camuflaje, Bisel de Cerámica Totalmente Luminoso, Cristal de Zafiro
Saludos cracks !! Hoy a llegado la caja de 24 relojes songmics.. buenísima pinta ,y en 3 o 4 días en casa enviada desde España !!! Tengo otras que son iguales de tamaño ,pero con el interior en beige y nada que ver !!! ..
Ahora la basurillas parecen más caras !! 26 euretes …
Es madera de verdad?.
En la publi dice que es ébano negro… pero esa madrea es cara de cojones, por lo que hace dudar un poco.
Aún así está muy bien acabada por lo que se ve en tus fotos. Porque de las fotos de ali… como pa fiarse
Yo pillé uno similar, mismo anuncio, por la tontería del precio, y curiosidad de qué me iba a llegar, y desde el día 7 junio, está en proceso de envío, cobrado pero no se mueve, procesando y en pendiente de envío.
Pues es raro, tengo un par de songmics y me llegaron en menos de una semana.