Has reclamado a AliExpress???
Ya hubiera sido un milagro que mandaran un reloj con esas características.
Esos anuncios deben ser lavadoras de dinero porque hay unos cuantos (he contado más de 10) y, aunque hay muchos reportes sobre ellos, AliExpress no se molesta en eliminarlos.
También pueden ser para extraer datos o robar cuentas, porque todos piden que les mandes un guasa para elegir el color. Rrarro, rrarro, rrarro
Ya, huele a leguas, en lugares de dominio sospechoso no se me ocurriría, pero en ali compro a menudo. Era el chiste
Creía que era una caja de relojes, lo del reloj por desgracia ya era previsible,olía a estafa, creo que aunque reclames no harán nada, bueno si,en teoría penalizan al vendedor.
Yo tendría cuidado y leería bien las condiciones siempre. A veces AliExpress no cumple con las devoluciones si el vendedor no las acepta. Se lavan las manos y santas pascuas.
En este no se perdería mucho, pero he leído reportes de gente que ha querido hacer una devolución de productos (no solo relojes) y el vendedor no las acepta. Y en ese caso ali se había lavado las manos.
Y no solo en AliExpress, en Temu es aún peor. Esa plataforma deberían cerrarla después de todas las estafas que hay a diario.
Comprar un tocadiscos o un proyector (y esto es verídico) y mandarles una foto del producto. ![]()
![]()
![]()
El mío está con la mensajería local (ctt en éste caso), supongo que ésta semana lo recibiré. Lo pedí el 8 de junio.
Aunque ahora leyendo todos los mensajes ya me dais miedo, lo mismo me llega una foto ![]()
![]()
y que la foto sea bonita y se pueda enmarcar
Ayer mismo estuve viendo videos en YouTube, la tele ya aburre con tanta repetición, y hay muchos recopilatorio de peña que ha comprado en TEMU y les han llegado o bien fotos o los artículos que piden, pero de tamaños ridículos.
Casi todos eran en EEUU y hay que ver, se lo tomaban a cachondeo y risas aún habiendo gastado cientos de dólares.
No se como encima les exigen que paguen los portes de la devolución de un microsofá. Que aunque pequeño, sigue siendo grande a la hora de pagar los portes.
Este es uno, pero los hay a cientos.
Si te aburres con las comedias cinefilas actuales, esto es mucho mejor ![]()
Sin necesidad de verlo, un amigo compró unas zapatillas deportivas y le llegó la caja vacía, pero bueno, a cifras risorias, yo creo que el truco está ahí, ejemplo: si de un millón de personas que te hacen la compra por 3 euros, con que mil no reclamen o no devuelvan, son 3000€ del ala. Lo que no entiendo es porqué las plataformas no detectan inmediatamente estás prácticas fraudulentas.
Y si lo hacen, a no ser que se vean envueltos en temas judiciales… pasarán de todo. Al fin y al cabo también hay beneficios para la plataforma en esas estafas. Triste y jodelón, pero es así.
Si no me equivoco también lo hacen por posicionamiento, cuantas más ventas sale más arriba.
Con NH35 vale 75€ con Miyostia 50 y pico…lo compré hace menos de 1 año por 40€ con NH35…ha doblado precio…AliExpress ya nones lo que era
..
Alguién va a apretar el gatillo??
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj HEROFORCE GMT Original de Calidad para Hombre, Resistente al Agua, Luminoso, con Fecha, de Lujo, de Acero Inoxidable, de Cuarzo
Hombre, ten en cuenta que esos precios que puse son sin descuentos de cupones, tan solo las pocas monedas que descuenta en compra directa desde la lista.
Es cierto que no es lo mismo que hace un año, pero es que ninguna plataforma lo es. Y no sólo las plataformas, las ventas en tienda de relojes de marca también han subido sus precios.
Pero, quien más nos ofrece un reloj de esa calidad por 65 euros?. Ahora mismo de una buena marca o al menos conocida que te de algo de calidad? Casio en sus modelos más básicos.
AliExpress creó un ambiente un tanto ficticio al que nos malacostumbremos, donde nos ofrecían relojes de mucha calidad por esos 40 euros que decías.
No nos estábamos dando cuenta de que ni siquiera los materiales estaban pagados con ese dinero. Menos aún el trabajo que hay detrás.
Y si nos dábamos cuenta nos reíamos LITERALMENTE y decíamos que les estabamos robando a los chinos.
Aún con las subidas de precio seguimos en la misma tesitura. Tampoco pagamos materiales y trabajo con esos 20 euros más.
Llevas razón, aunque todo ha sido a raíz de la escalada de Seiko. Imagino que todo es causa de la oferta y la demanda… pero también ha habido una escalada bestial con los seagull st19….imagino que habrán perdido ventas en masa…
Es un Ronda no? Aunque también podría ser un Sunon viendo el precio.
Joer que coraje me da cuando no se molestan en señalar el movimiento que montan.
Todos han subido, pero la más exagerada ha sido la de Seiko.
A veces todo sube por culpa de algo que nada tiene que ver con el producto en sí. El jodido petróleo ha influido en los precios de todo lo que necesite transporte, envasado etc.
Y todo por no querer adoptar soluciones alternativas, si no en transporte por lo complicado que serían las otras opciones, si en lo referente a materiales.
Es lo que me pasa a mi con el movimiento, y sin saber si la caja es aleación por el precio…pero el dial es muy guapo y realmente estoy dudando si pillarlo o no…