Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Son uno zorros de cuidado…aunque bueno, hasta el lunes todavía queda…los precios se pueden mover todavía, esperemos que a mejor.

3 Me gusta

Donde estan los dos-tres euros de descuento cada cada 25 euros aparte de los cupones?

Yo esperaba que saliera de nuevo ahora para el black.

Sí, pero después de subir el precio, te adelantan “la oferta” del 11/11 con el precio anterior más bajo…
Ya tienen que añadirle un buen descuento con monedas porque paso totalmente.

3 Me gusta

No te había leido esto…no te termina de llenar el Frost?, a mi me parece una preciosidad.

Pa que veas tu que sobre gustos…

Gordi, entre frost y blue, con cuál te quedas? Teniendo en cuenta que prefiero bisel sin lumen completo, sólo a las 12.

1 me gusta

Ya ves… :person_shrugging:t2:
Me gusta, pero no me parece tanto como a tí.
Si hay que elegir, me gusta bastante más el addiesdive de dial azul texturizado… y ya voy a acumulando unos pocos…
No sé qué haré aun, pero para ponerlo en venta en unos meses… :kissing:

1 me gusta

Si alguien lo tiene en mente para el 11.11 este es el mejor precio que he encontrado!

2 Me gusta

Fuera de periodos de ofertas lo he llegado a ver cerca de 60…pero claro, ahora es cuando la gente lo mira!

Sigo mirando ofertas y es que es ridículo lo que están haciendo inflando los precios cuando las rebajas hace 4 dias eran superiores…

En serio se creen que la gente es tan tonta que no se acuerda?

3 Me gusta

A 52 lo he visto yo

Estaba ayer a 70 y poco ( yo también lo tengo fichado para el 11)y luego dicen de Ali Baba

Hola compi, creo que tu mismo te estas respondiendo a tu pregunta.
A mi me gustan los dos…por el que te decidas, seguro que va a ser una gran compra.
Calidad precio, estos Monster son imbatibles. :ok_hand:t2:

Lo que si puedo hacer es dejarte unas fotos para que lo valores por ti mismo.

Aunque este tipo de diales como mejor se aprecian es a la luz del dia…sobre todo el Frost, por como reluce y los destellos tan bonitos que coge cuando le dá el sol. @queloug

Espero te sean de ayuda las fotos para decidirte. :wink:

Como disfruto cuando la pieza tiene un buen lumen. :blush:

13 Me gusta

Así me salió a mí

3 Me gusta

Entre 40-50 leuros creo recordar el Capitan Willard para el Black.

3 Me gusta

A mi es que el Monster con bisel negro no me gusta, esta semana me ha llegado el normal y tiene una calidad brutal.
Tengo el Steeldive, el Tandorio y el Seiko original de segunda generación, y los acabados son brutales.

7 Me gusta

Sí, me parece muy chulo. A mí me gusta mucho más el frost que el degradado. También prefiero el frost claro al degradado.
Pero aun más prefiero el azul de addiesdive :person_shrugging:t2:

Y por eso no se si quedármelo o no…

Me lo pensaré unos días…

5 Me gusta

Es la mejor decisión que puedes tomar…disfrutalo unos días y luego ya valoras.

1 me gusta

Gracias compañero.
Difícil decisión…

1 me gusta

Pues para mi el Frost con el bisel negro es un espectaculo…y el azul con el dial degradado del mismo color mas de lo mismo…esos detalles en pvd le dan un toque muy vistoso y de color al Monster clasico, que a mi personalmente me gusta. :ok_hand:t2:

El naranja lo tengo tambien, ya te dije que no te ibas a arrepentir si te lo pillabas…tambien es muy bonito al igual que el Snowflake blue.

Curiosamente el que menos me llama la atención a mi es el rojo…

Me gusta mas este color en acabado Vampire…

Ya digo, cuestion de gustos. :wink:

7 Me gusta

Fue un buen consejo, el vampiro rojo, si lo encuentro en alguna ocasión reventado de precio lo compraré.
De momento con estos ya tengo una representación de Monster.

14 Me gusta