Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Oleeeeeeé!..menudo preciazo.
A mi me costó 176.

Yo he picado con otro que llevaba siguiendo hace tiempo y siempre he ido postergando.

40mm, zafiro, y cuello de cisne…ni tan mal. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Madre mía pasan 10 minutos de la media noche y aquí estamos todos… Somos de gatillo rápido :joy:

2 Me gusta

Es que están a muy buen precio!

3 Me gusta

A mi no me lo baja de 167

1 me gusta

Me está entrando ansiedad y todo :sweat_smile:

3 Me gusta

Alguna cosilla interesante…

4 Me gusta

Mira a ver en su tienda y pilla el cupón, y entra desde el canal de monedas a ver

1 me gusta

Jolin, me sale ese por 73, pero tengo ya el de 38mm plexy :thinking:

Al final algo más caro que lo que anunciaban, pero en fin… Lo peor es que me ha cogido muy pocas monedas.

No es el mejor precio para el tuna que pusisteis por aquí … Pero mejor que la semana pasada que iba a pillarlo. Tengo que parar que este mes llevo un gshock, el.north Edge y este

1 me gusta

Algo estas haciendo mal…

2 Me gusta

Como sacas el san martin a ese precio? A mi me sale a 140 !? :exploding_head:

Oye, me sale el tophill pepsi con caucho por 50,49 y con brazalete y negro por 61

Dudo muchoooo

2 Me gusta

Con un cupon del vendedor de -28,33€

1 me gusta

El mismo que he pillado yo?
Pon captura… :wink:

Buena noche de caza foreros!

Yo he caído con este Militado VH31 fusilada al Khaki field por 35€

1 me gusta

Mejor con brazalete…yo no dudaria.
Tampoco es mucha diferencia.

Soy partidario de siempre coger brazalete, luego siempre puedes poner otra correa pero al revés te las puedes desear

1 me gusta

El tema es el color, el pepsi me gusta, pero luego no se ve tanta diferencia de color con el negro en las fotos de los compis :thinking:

2 Me gusta

Lo busco y no lo encuentro. Tampoco me deja aplicar más que el descuento de 20 y monedas. No se porque no puedo aplicar ningún descuento de san martin aparte.

Lo encontre en la seccion de cupones esta mañana. Prueba a ver si todavia esta

1 me gusta