Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Muchas ofertas.Pero este modelo llevo tras él un montón de tiempo,y siempre ronda los 200 euros.

4 Me gusta

Mira que eres cansino con este reloj…

1 me gusta

Yo cuando leí las normas del foro,no ponía que no se pudiera ser cansino…:person_shrugging::person_shrugging:.

6 Me gusta

Yo tengo el naranja con dial degradado.
Lo ví a 180e sin aduanas y me decidí.
Increíble reloj…unos acabados, un brazalete…
Sólo rectificaría el lumen de la minutera y los pulidos de la carrura, un poco “gruesos”.

1 me gusta

Correcto, Señor Cansino.

2 Me gusta

Hay que estar de todos en la viña del señor…No te pienses que no le ha caído al foro mala Cruz contigo…
niño-gordo-niño-risa (1)

3 Me gusta

Ya sé que me odias, pero yo te aprecio mucho.

1 me gusta

Mira lo que le hice a uno de esos

1 me gusta

Si te odiara,puedes asegurar que no sería forero de HdR.
Estoy en un punto,que intento hacer cosas y sentirme a gusto. Si estoy incómodo en un sitio,me largo buscando mejor bienestar :blush::+1:.

3 Me gusta

Dios Ned :person_facepalming::person_facepalming:,como pudiste hacer eso …:pensive:

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno. Ese punto de “desaparecer y aparecer” como el Guadiana es algo muy característico tuyo.

A mi personalmente me pareces un forero top y excelente persona. Aunque a veces me haces rabiar con tus intervenciones punzantes en momentos indeseados. Pero por algo esto es un foro. Para opinar cuando se tercia.

2 Me gusta

Seguro que lo viste por 50? yo lo saqué por 98 y otros compañeros no bajaban de 100 - 120€, a 50 no lo vimos nunca, quizás hay algún error. Ese reloj está por encima del Capitán Willard por ejemplo, me extraña que saliese a su precio

Agradezco mucho tus palabras @Gasparacha :pray::pray:.
Yo soy uno más,no me considero mejor que nadie.Lo que pasa,es que “hago ruido”,y en ocasiones no de manera acertada.De ahí que haya mandado ya bastantes mensajes privados pidiendo disculpas a compañeros ( por cierto,ninguno le ha dado importancia, aunque en su cabeza estuvieran pensando mira con lo que viene ahora el cacho cabrón este :pensive:) :pray::blush::heart:

El problema de las personas,es que tenemos defectos y virtudes.

Un abrazo :blush::heart::+1:

5 Me gusta

Seguro, estaba entre ese y el San Martin, en ambos ofrecían el 75% como máximo aplicando monedas. Al final compre el San Martin por la leyenda de estar por encima de Steeldive, por unos 60 + chorrocientas monedas.

Ahora mismo no lo pillas a ese precio desde luego.
Me salía al hacer el registro de monedas, una vez hecho iba a la casilla ganas más monedas y ahí a la de superdescuentos, que es donde pillas las mejores ofertas. Lo malo es que salen muy aleatorimente. El Puck me salía casi a diario por 40€, y cuando por fin me decido, me equivoco y pillo el Tuna por 40 y pico, y el Puck a ese precio no lo volví a ver.

3 Me gusta

jolín,un descuentazo del 75%!!! claro, con un porrón de monedas bastante grande debía ser.

Pues era un superchollo a ese precio :exploding_head:

7 Me gusta

Este pille en su lugar

Y mas contento que el copón, eso si me dejo de monedas a la mitad.

2 Me gusta

Es que bajarle 39€ en monedas… muuuucha tela!! :money_mouth_face:

1 me gusta

Por eso llevo dicho en este hilo, compensa más ahorrar monedas y esperar que vuelva otra promo de estas tan locas.
Sacar un San Martin nuevo de trinca por ese precio, no me he visto en otra así :rofl:.
Ojo que en el hilo antiguo que teniamos fueron varios que lo pillaron y volaban, yo de un momento a otro me tuve que coger la version de caucho porque la de armis se agotó en un momento.

1 me gusta

Este por ejemplo, admite el 70%. Para el que tenga monedas suficientes es una oferta cojonuda de un homenaje al SKX
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
335,47€ | HEIMDALLR-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento, complemento mecánico con cristal de zafiro luminoso de 200M, modelo Sharkey SKX007, NH36

2 Me gusta