Muchas ofertas.Pero este modelo llevo tras él un montón de tiempo,y siempre ronda los 200 euros.
Mira que eres cansino con este reloj…
Yo cuando leí las normas del foro,no ponía que no se pudiera ser cansino…![]()
.
Yo tengo el naranja con dial degradado.
Lo ví a 180e sin aduanas y me decidí.
Increíble reloj…unos acabados, un brazalete…
Sólo rectificaría el lumen de la minutera y los pulidos de la carrura, un poco “gruesos”.
Correcto, Señor Cansino.
Hay que estar de todos en la viña del señor…No te pienses que no le ha caído al foro mala Cruz contigo…

Ya sé que me odias, pero yo te aprecio mucho.
Mira lo que le hice a uno de esos
Si te odiara,puedes asegurar que no sería forero de HdR.
Estoy en un punto,que intento hacer cosas y sentirme a gusto. Si estoy incómodo en un sitio,me largo buscando mejor bienestar ![]()
.
Dios Ned ![]()
,como pudiste hacer eso …![]()
Bueno. Ese punto de “desaparecer y aparecer” como el Guadiana es algo muy característico tuyo.
A mi personalmente me pareces un forero top y excelente persona. Aunque a veces me haces rabiar con tus intervenciones punzantes en momentos indeseados. Pero por algo esto es un foro. Para opinar cuando se tercia.
Seguro que lo viste por 50? yo lo saqué por 98 y otros compañeros no bajaban de 100 - 120€, a 50 no lo vimos nunca, quizás hay algún error. Ese reloj está por encima del Capitán Willard por ejemplo, me extraña que saliese a su precio
Agradezco mucho tus palabras @Gasparacha ![]()
.
Yo soy uno más,no me considero mejor que nadie.Lo que pasa,es que “hago ruido”,y en ocasiones no de manera acertada.De ahí que haya mandado ya bastantes mensajes privados pidiendo disculpas a compañeros ( por cierto,ninguno le ha dado importancia, aunque en su cabeza estuvieran pensando mira con lo que viene ahora el cacho cabrón este
) ![]()
![]()
![]()
El problema de las personas,es que tenemos defectos y virtudes.
Un abrazo ![]()
![]()
![]()
Seguro, estaba entre ese y el San Martin, en ambos ofrecían el 75% como máximo aplicando monedas. Al final compre el San Martin por la leyenda de estar por encima de Steeldive, por unos 60 + chorrocientas monedas.
Ahora mismo no lo pillas a ese precio desde luego.
Me salía al hacer el registro de monedas, una vez hecho iba a la casilla ganas más monedas y ahí a la de superdescuentos, que es donde pillas las mejores ofertas. Lo malo es que salen muy aleatorimente. El Puck me salía casi a diario por 40€, y cuando por fin me decido, me equivoco y pillo el Tuna por 40 y pico, y el Puck a ese precio no lo volví a ver.
jolín,un descuentazo del 75%!!! claro, con un porrón de monedas bastante grande debía ser.
Pues era un superchollo a ese precio ![]()
Es que bajarle 39€ en monedas… muuuucha tela!! ![]()
Por eso llevo dicho en este hilo, compensa más ahorrar monedas y esperar que vuelva otra promo de estas tan locas.
Sacar un San Martin nuevo de trinca por ese precio, no me he visto en otra así
.
Ojo que en el hilo antiguo que teniamos fueron varios que lo pillaron y volaban, yo de un momento a otro me tuve que coger la version de caucho porque la de armis se agotó en un momento.
Este por ejemplo, admite el 70%. Para el que tenga monedas suficientes es una oferta cojonuda de un homenaje al SKX
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
335,47€ | HEIMDALLR-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento, complemento mecánico con cristal de zafiro luminoso de 200M, modelo Sharkey SKX007, NH36