Acabo de recibir calentito. De un compañero de foro el scaphandre 1 . Y aunque tengo otros relojes de buceo incluso de marcas “ plus” estoy más agusto que un arbusto . Creo que hacia tiempo que no sentía una emoción así.
Más, después de estar comparando marcas de aliexpresss que no me acababan de inspirar ninguna confianza . Cuando me escribieron que había uno disponible se me abrió el cielo. Los divers son para mojarnos y este va a bajar. Pero como yo soy un de esos tipos raros que les gusta tambuen vestirlos.
Hay va la pregunta .
Alguien que haya instalado alguna pulsera, me sabría decir si cualquier armis . Potente de 22 mm es válido o milanesa incluso. O hay algún problema para encajarla, como ya ocurre el proplof de Omega.
Ya se que no tiene nada que ver con el omega. Pues este monta a la caja 24mm y luego va disminuyendo hacia el broche. Pero el.alojamiento en la caja es muy parecido. Por lo que quería asegurarme antes de lanzarme a comprar…
