Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Jose, has devuelto el Cadisen rojo por lo del bisel?

1 me gusta

De momento no, me han autorizado la devolución pero me resisto a devolverlo, lo estoy observando y si solo es ese fallo me lo quedaré, igualmente le he mandado mensaje al vendedor por si me dice como lo puedo arreglar (si es que se puede), a ti te ha llegado ya ??

2 Me gusta

Buenas noches compañeros, ¿Qué tal vuestros Sea Knight? el mío un funcionamiento muy bueno en cinco días (sin llevarlo puesto todo el día) , 17 segundos de adelanto, realmente bien ajustado!!!

4 Me gusta

A mi ayer me hizo una cosa muy rara. Miré un reloj digital/estación meteorologica que tengo debajo del televisor y marcaba una hora. Me miro el reloj y tenía un desfase de 15 min!!! Aluciné. Me lo quito y lo pongo en hora y va y se para.

Le doy cuerda a tope y esta mañana estaba en hora. Ahora no se cómo irá porque hoy me lo he cambiado.

Asustado estoy…

2 Me gusta

Si que es raro sí, a ver si algún compañero se le ocurre que puede pasar, yo lo llevé puesto a full tres días,ahora lo tengo en la caja , pero por la noche me lo pongo un par de horas en la mano derecha y le doy cuerda, como diez vueltas y aquí sigue el campeón, cruzaré los dedos para que no pase nada raro.

2 Me gusta

Mi sea knight de momento va bien, pero no lo he usado de continuo durante varios dias. Lo acabo de poner en hora y lo llevaré 2-3dias y os comento por aquí como va.

2 Me gusta

Lo acabo de ir a a ver y sigue en hora. Todo correcto. No se que pudo pasar.

7 Me gusta

Me alegro, espero que se quede en una anécdota!!

1 me gusta

Ok, creo que hemos triunfado con este reloj!!!

1 me gusta

Pues sigo contento con ese reloj, me preocupaba un poco que no conocía el calibre, pero por ahora muy bien. Orient es la única alternativa para ese tipo de calibres con remonte manual, parada de segundero y la reserva de marcha. Y por eso precio…

1 me gusta

Me alegro de leer tu opinión, como comentaba hoy he encargado el mío, a pesar de llevar otra esfera es el mismo movimiento, gracias por comentar.

1 me gusta

No, el mio todavia esta en china.

Yo compré este acuerdate…

A ver que tal cuando llegue…va a ser mi primer Cadisen. :wink:

4 Me gusta

Ya nos contarás,el reloj tiene muy buena pinta y el movimiento tiene muy buenas referencias.

1 me gusta

Que es eso de la milanesa doblada?
Y como lo has arreglado?

1 me gusta

Si lees más atrás en el hilo, verás que a varios compañeros nos llegó el reloj con la milanesa doblada.

Lo he enderezado con cuidado con los dedos. Nada complicado, sólo un poco de cuidado e ir viendo que quedaba recta en una superfície plana.

2 Me gusta

Lo habia leido… y no me quedaba del todo claro…eso de la milanesa doblada.
Gracias por la aclaración.
Otra pregunta… en tu opinión…se refleja mucho el cristal?

1 me gusta

Nunca había tenido un tuna, por lo que sea les cogí tirria hace años, pero por 45€ no me pude resistir, madre mía que pedazo de trozo de metal jajaja.

No sé cómo hacen para vender por 45€ el movimiento nh35, bisel cerámico, cristal zafiro, 300m (que con qué me valga para bañarme me vale) y medio kilo de acero (espero que inoxidable) tratado.
Es que el armis viene cepillada la parte ancha y los cantos pulidos, en la caja igual mezcla parte cepillada con pulida.

Perdonarme, pero no lo entiendo… Si… El bisel tiene algo de juego hacia dentro, pero sino haces fuerza ni te entera, y el cierre del armis es muy malo, y los pasadores del armis son de presión, no roscado, pero por 45€???

PD: acabo de descubrir que el bisel está lumeneado…

No veía algo igual desde el puck!

Un día que consiga tener tiempo lo abro, mido el dial y quizás le plante alguno diferente

PD2 : sale más barato comprar este reloj que comprar un movimiento nh35 que están a 35-30€

10 Me gusta

No puedes tener absolutamente queja alguna por ese reloj, pero vamos, ni un poquito solo

2 Me gusta

Yo le cambié el dial por que los índices son muy verdes para mi gusto relojazo

8 Me gusta

Que diámetro tiene el dial??

Me da una pereza horrible abrir solo para medir