Molan. No lo he pillado porque solo leo cosas malas acerca de ellos. Como que son calibres tocados y que acaban dando problemas. Si es por ser NOS me daría igual, son fáciles de montar y lubricar, pero si lo han compuesto a trozos…
Ese modelo de tongji es duro. Hasta el remonte es duro xd
Si pillas alguno y veo que te sale “deluxe” me tiro en esa misma tienda
Pues me lo he pillado yo tambien…me mola ese dial retro con agujas, indices, y trotadora en dorado…ya hace tiempo que lo compartí por aqui, lo tenia en seguimiento.
Lo he pillado de aquí…
He encontrado esto en AliExpress:
59,04€ | Reloj mecánico para hombre Shanghai Diamond 38MM 7120 Movimiento manual Regalo para hombres
A ver que tal cuando llegue. ![]()
20 euros justos oye…no está mal.
Ahora a buscarle una correita acorde. ![]()
Pues yo tengo este 36mm, y vá como un tiro de bien.
Va fino fino…es increible.
Espero que este otro vaya igual de bien.
Podrias poner la tienda amigo?. Ya te digo, no lo he pillado solo por lo comentarios negativos.
Me gustaría tener también varios tongji de distintos fabricantes. Incluso de seagull, aunque de esos me da que seria un milagro conseguir uno.
Ups, no lo habia visto. Esa tienda de Phantom suele tener buenos comentarios ![]()
En Amazon desde hoy hasta el 11 tiene en algunos artículos ofertas y puede coincidir que tengáis algún reloj visto y hoy tenga descuento.
Hoy me ha llegado el Tandorio pilot. Al ser de 39mm me lo imaginaba un poco más pequeño, genial que no lo parezca. Espero que sea el ultimo en una buena temporada…
Aqui tienes la tienda donde lo compré…
He encontrado esto en AliExpress:
57,43€ | Reloj Shanghai con movimiento mecánico Manual para hombre, reloj mecánico de negocios Simple Retro 7120, 36mm
Esperate a que baje, es facil pillarlo entre 15-18 leuros sin cupones ni monedas.
Con una buena corrrea viste de lujo…recuerda que es de 19mm.
La corona va algo dura, pero dandole cuerda un par de veces se suaviza un poco.
Lo pedí tambien en negro de otra tienda, pero era practicamente imposible darle cuerda de lo dura que iba…de intentarlo doblé un poco la corona y todo
, lo tuve que devolver.
Con estos Tongji influye mucho la suerte…si te sale bueno, has triunfado…si no, lo devuelves y listos.
Grax señor. De la otra (phantoms) hace tiempo pedí un xeric nasa (en las del 11/11) y no me vino al final. Según el vendedor el precio habia quedado demasiado bajo (no llegaba a 10 euros con monedas y cupón
)
Con que quede por debajo de 20 ya me conformo. Y que funcione claro
yo compré este, es un 8120, no el 7210; una versión más avanzada
Y esto, aunque no es un reloj, permitidme que lo comparta aquí, porque mola un huevo
En esa tienda, jenifer noseque, venden supuestamente verdaderos NOS.
En algunos anuncios decia o dice que pueden tener marcas (probablemente teñido o desteñido de los diales y algo de patina) por el stock que tienen desde hace tiempo.
O sea que si es muy posible que sean nos de verdad y no reensamblados o versiones nuevas.
Miraré mas a fondo, grax por el dato ![]()
Ajjajajajaja tambien lo tengo en la lista.
![]()
![]()
![]()
En verdad queria decorar una tapa trasera con una de esas monedas. La de la espada
Edit, la de la espada es otra de otro tipo, wue son mas gruesas.
De esas era la de la cara que tiene varios gestos dandole a una ruedita.
¿Qué tal el lumen?
Hermoso reloj
A mi tambén me ha salido bueno. Y como lleva correas de 19 mm, tiene un armario enorme de correas de CNS straps. Las de esa medida siempre están de superoferta.
Corgeut gran complicación (o algo así
)
Qué movimiento llevará este?