Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Que lastima que sea de cuarzo…ay, si llevara un NH34 otro gallo cantaria…:joy:

3 Me gusta

Es que lo queremos todo , ja ja ja , automáticos y baratos . El Capitán Willard de Steeldive ahora sale muy barato , a mi por unos 50 euros, es un regalo.

1 me gusta

Pues si te digo 39…

1 me gusta

ya no cargan el despacho en aduanas? una vez me costo 40€ solo el despacho

Claro , esto es de oficio, luego cada empresa de envío, te cobra gestiones o no ¿? Y si son Fedex y similares pues otra

¿Pero ese no es el Santo Grial de los divers chinos?
50 euritos me los gasto yo en un par de Gin Tonics de los de ahora. De esos con tropezones que tienes que ir apartando cosas al beberlo.

3 Me gusta

¿Hablamos del mismo?

1 me gusta

En aliexpress compañero! Hace unos dias se vio en 40 y tantos, lo que me costo su equivalente en addiesdive blanco, que sobre el papel está ligeramente por debajo, al menos el armis

1 me gusta

4 Me gusta

Hola!

Habéis visto algún reloj con esfera radioactiva, tipo diver, field o flieger, automático, a precio de derribo?

No soy capaz de encontrar nada… Pero seguro que hay, a ver si me podéis ayudar, vosotros que tenéis 100% mapeado AliExpress.

Gracias!

1 me gusta

Tandorio radioactivo con caja monster. No puedo entrar al Ali Express para ponerte el enlace.

3 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
111,85€ | Reloj BERNY para hombre, reloj de lujo automático de cuerda automática Sappire MIYOTA 8215, reloj de pulsera mecánico de ferrocarril suizo luminoso superior 5ATM

A ver si te puede encajar :slight_smile:

2 Me gusta

En Amazón… Garantía de Marca y de compra. A precio de derribo 172… lo normal sería 230-240. Un chollo.
Referencia NY0040 muy muy recomendable. Es un Promaster Diver 200m de los de verdad… certificado ISO6425, que compite directamente con los Seiko SKX. Un tanque de 41mm.

Pregunta a @Jotastur que lo pasó al foro.

9 Me gusta

Habéis visto esta pareja de azulitos de addiesdive? Me parecen preciosos.

2 Me gusta

Por cuanto te salio? Porque me parece que estos de Ali son muy listos. Ahora está en este precio. El más barato que he encontrado

2 Me gusta

Vaya preciazo … Imponente ,solar y a precio de menú de mcrata

4 Me gusta

Ya los podían hacer un poco más pequeños :joy:

Este no es de acero compi…es de aleacion.

1 me gusta

“Cap. Willard” con bisel interno

He encontrado esto en AliExpress:
266,47€ | Reloj de buceo BERNY con compresor automático para hombre, reloj de pulsera superluminoso con zafiro, deporte de natación, relojes de buceo mecánicos para hombre 20ATM

2 Me gusta

Al final alguien compro este reloj???