Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Esta guapo. La parienta estará contenta. Puedes meter la pata 1 vez y media :sweat_smile::rofl:

Na en serio, me gusta el color oro rosa, mas que el amarillo. Y siendo pagani estará bien hecho. Deluxe.

Lo que me masca es que los relojes de mujer suelen tener la proporción correa(o armis) /caja mas equilibrada, con armis mas anchos en comparación con los modelos masculinos.

A veces hecho en falta unos mms de ancho en los armis

1 me gusta

No hay por donde cogerlo. Esa marca te aconsejo que ni la mires

1 me gusta

Muchísimas gracias ,he podio aplicar el descuento de 15 dólares y al final se me a quedado en 102 .. creo que es un preciazo por ese reloj ,y a la parienta le he ahorrado 13 euros

5 Me gusta

Espero que le guste, aunque es muy agradecida, no le pone pegas nunca a ningún regalo de los que le hago :sweat_smile:

2 Me gusta

Me pasó lo mismo con un Shanghai más clásico…estos de Ecosmierding hacen lo que les sale de la po…a

1 me gusta

Le he pillado ésta también, que le puede quedar aún mejor

2 Me gusta

Ya me llegó la nato para mi Seestern :

15 Me gusta

Puedes poner enlace, por favor?

1 me gusta

Con el recién llegado, bueno le he cambiado la nato por una Bond pero pintaza

12 Me gusta

Aquí tienes :slight_smile:

He encontrado esto en AliExpress: 43,73€ | San Martin-Correa de nailon Universal para reloj de piloto, correa de paracaidista deportiva, hebilla 316L, piezas de reloj, alta calidad, 20mm

3 Me gusta

Preciazo. Yo la consigo apenas mas barato por lo que ese es un excelente precio. Mas para estar fuera de ofertas clave

Y el reloj está muy guapo. Me gusta mas que el Ph2

Me gusta este Seakoss. Por supuesto el modelo naranja/oro.

El ST36 este es el decorado con una aguja larga en el regulador. Ta chulo

Por 70 pavillos fuera de ofertas no esta mal. Pero esperaremos mejor, como con otros que de otra forma generarían cargos por el precio.

Como el tourbillon Aesop que estará en reparto en un par de dias :drooling_face::drooling_face:

Ahora el precio mas bajo que me sale son 190 aprox. Por 140 y 6 que creo recordar pagué al final…

Este Seakoss si lo saco por algo menos de 50…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:deluxe

3 Me gusta

Vaya bloque de bronce. Se pasaron con el precio pero es que eso con un par de años encima… debe ser una maravilla patinosa

He encontrado esto en AliExpress:

1.626,05€ | Reloj de pulsera STEELFLIER oficial SF761S de bronce especial luminoso 20Bar resistente al agua movimiento NH35 relojes mecánicos de lujo para hombres

1 me gusta

Madre, no se les puede dejar solos diseñando cosas

6 Me gusta

Menudo burranco.

1 me gusta

Hola compañeros comparto un par de fichajes que acaban de llegar. Que desastre de autocontrol que tengo………

Spetch&Söhne homenaje a Oris rectangular, 28x 42x 10 mm. Zafiro, 50 wr, 20 de correa, VH31, 39’,94€

Reloj piloto tipo B marca Kivo, creo, 40 x 47’5 x 11’5 mm, zafiro, 50 wr, 20 correa.Miyota 8215. 36,6 €. Correa regulera, lumen poco duración.

13 Me gusta

Qué os parece este homenaje al IWC, sale en la película F1, el que lleva Brad Pitt

He encontrado esto en AliExpress: 117,39€ | Tandorio nuevo reloj mecánico negro de lujo estilo ingeniero de negocios para hombre con cristal de zafiro 100m resistente al agua NH35A relojes automáticos

3 Me gusta

Ya ves, lo que hace el aburrimiento :sweat_smile:

Para reventa ir al chatarrero :rofl:.

Yo lo hubiera adornado apenas con algo de luminova. Los ojos por ejemplo.

Pero viendo la posicion de los huecos oculares yo hubiera aprovechado y le calzaba un VK64

1 me gusta

Mira que me gustan los bronces brutotes, pero ese no.

1 me gusta