Esta guapo. La parienta estará contenta. Puedes meter la pata 1 vez y media
Na en serio, me gusta el color oro rosa, mas que el amarillo. Y siendo pagani estará bien hecho. Deluxe.
Lo que me masca es que los relojes de mujer suelen tener la proporción correa(o armis) /caja mas equilibrada, con armis mas anchos en comparación con los modelos masculinos.
A veces hecho en falta unos mms de ancho en los armis
Muchísimas gracias ,he podio aplicar el descuento de 15 dólares y al final se me a quedado en 102 .. creo que es un preciazo por ese reloj ,y a la parienta le he ahorrado 13 euros
He encontrado esto en AliExpress: 43,73€ | San Martin-Correa de nailon Universal para reloj de piloto, correa de paracaidista deportiva, hebilla 316L, piezas de reloj, alta calidad, 20mm
Vaya bloque de bronce. Se pasaron con el precio pero es que eso con un par de años encima… debe ser una maravilla patinosa
He encontrado esto en AliExpress:
1.626,05€ | Reloj de pulsera STEELFLIER oficial SF761S de bronce especial luminoso 20Bar resistente al agua movimiento NH35 relojes mecánicos de lujo para hombres
Qué os parece este homenaje al IWC, sale en la película F1, el que lleva Brad Pitt
He encontrado esto en AliExpress: 117,39€ | Tandorio nuevo reloj mecánico negro de lujo estilo ingeniero de negocios para hombre con cristal de zafiro 100m resistente al agua NH35A relojes automáticos