Muchas gracias compi, me gustan los dos…me a costado decidirme entre uno y otro…una vez que llegue el naranjito, como vea alguna oferta tambien buena del azul…igual cae.
Primero a ver como me queda, y que sensaciones siento con el en la muñeca…ya comentaré cuando llegue.
Por cierto, el lumen que tal…leo opiniones muy dispares…y que mejor que tener una de primera mano de alguien del foro.
Pues me acaba de llegar el Pagani Moonwatch, que creí que no llegaría. Hace unos 10 días me salió una oferta por reserva anticipada por 39€ -creo que el bisel Pepsi es nuevo en este modelo-y lo compré. Una vez hecho el pago, reviso el pedido y veo que el vendedor es una tienda sin nombre, solo Shop… y numeración. Creía que iba a ser un engaño como en otras ocasiones y que AliExpress tendría que devolver el dinero cuando cumpliese el plazo… y hoy se ha presentado sin que tuviera esperanzas de que llegase.
Bueno, el reloj me gusta y creo que está estupendo calidad-precio.
He encontrado esto en AliExpress: 87,88€ | Nuevos relojes CADISEN para hombre, reloj de pulsera de cuarzo de lujo para hombre, zafiro AR recubierto de cristal, lona VK68, cronógrafo automático de velocidad
Y este otro con armis de acero 33 euros !!
He encontrado esto en AliExpress: 78,58€ | CADISEN 2024 nuevos relojes para hombres, relojes de negocios de cuarzo, reloj japonés VD53 para hombres, reloj de lujo de marca superior, reloj cronógrafo para hombres
Es que lo queremos todo , ja ja ja , automáticos y baratos . El Capitán Willard de Steeldive ahora sale muy barato , a mi por unos 50 euros, es un regalo.
¿Pero ese no es el Santo Grial de los divers chinos?
50 euritos me los gasto yo en un par de Gin Tonics de los de ahora. De esos con tropezones que tienes que ir apartando cosas al beberlo.
En aliexpress compañero! Hace unos dias se vio en 40 y tantos, lo que me costo su equivalente en addiesdive blanco, que sobre el papel está ligeramente por debajo, al menos el armis