Ni idea… Aliexpress aún tiene sus misterios ![]()
Gracias me sale a 84 con monedas y descuentos se me queda en 66 casi mejor así no pico jaja
Ya llegaran tiempos mejores
.
La verdad es que no le veo sentido a que relojes de la misma marca con calibres similares o incluso el mismo cuesten 35/40 euros menos solo por el color. Pero bueh, el mercado es el mercado, ahi uno ni pincha ni corta.

Es que en azul no lo tenía ![]()
![]()
![]()
El Pagani Daytona está por 39…
He encontrado esto en AliExpress:
123,26€ | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo con bisel de cerámica, resistente al agua, 2024 m, inoxidable, 100
Con correa en vez de brazalete, sale algo mas barato.
He encontrado esto en AliExpress:
121,90€ | PAGANI DESIGN V2-reloj deportivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro luminoso, Japón, 40MM, VK63, marca superior
![]()
Es que ese no me va, el tipo Tudor sí ![]()
Parece similar al panda normal, no te pierdes nada si es así
Psstttt ![]()
US$1 de descuento en compras de $9 código: IFPPO3Q
US$1 de descuento en compras de $9 código: IFPUQPZ
US$2 de descuento en compras de $19 código: IFPLGEE
US$2 de descuento en compras de $19 código: IFPP6SC
US$4 de descuento en compras de $39 código: IFPZLUT
US$5 de descuento en compras de $39 código: IFPUYAK
US$10 de descuento en compras de $79 código: IFPCSPG
US$10 de descuento en compras de $79 código: IFPRO7J
US$20 de descuento en compras de $159 código: IFPALYF
US$20 de descuento en compras de $159 código: IFPAIYV
US$20 de descuento en compras de $169 código: IFPDTDK
US$35 de descuento en compras de $269 código: IFPRC9M
US$35 de descuento en compras de $269 código: IFPSNKA
A ver si te valen para algo ![]()

Que movimiento llevará este Megir?
Sale apenas 10€ y para uso en el trabajo y no destrozar otros relojes tiene buena pinta…
“Para ello usan movimientos chinos Sunon, dentro de los cuales se incluye el calibre PE10 con cronógrafo tan usado por la marca. Se trata de mecanismos baratos y fiables pero que, sin embargo, no llegan a estar a la altura los japoneses Miyota, usados en relojes más caros.”
Es un copy paste de relojes-wiki
Aunque me lo podia haber ahorrado porque son la misma empresa que fabrica los Curren, Xenxi y demás que usan calibres sunon
Por 10€ más yo me compaba el pagani que postee más arriba. Es el doble, si; pero cristal de zafiro, mecaquartz, corona roscada y brazale macizo
Te refieres a este?
La verdad es que para el uso que le da uno a los cronos es mejor opción. Seguro que aguanta mas leña solo por ser inox. Y se ve mas elegante.
Pero para darle lija en el trabajo…da un poco de penilla
, aunque sea barato.
Joer cada vez que posteais algo se queda uno pensando en comprarlo, aunque ni falta haga, solo por el precio
Este es el de 21€
El que has posteado ha caido, en color azul por 36€
Tambien me gustaba este más claro
Como has conseguido por 36 amigo? Con algún cupón?
A ver, está claro que comparar un calibre de esos con un calibre de Seiko, es como comparar un Seiko con un A.Lange & Söhne, lo que no quita, que si funciona, y el reloj tiene un aspecto agradable, por un precio tan barato, valga la pena. Que fallará? Claro que fallará…también se me han estropeado suizos como tissot, y alemanes como laco, por poner un ejemplo…tampoco hay que comparar un Opel con un motor “pudretec” con un BMW v6… no tiene sentido esa comparación. Nadie regala duros a 4 pesetas
La cuestión es si te quieres gastar los 10€ de más o no, por 20€ más, es decir, 40€ me he comprado un nh35, cristal de Zafiro, y un diseño que me gusta, si vas subiendo, el precio, al final por algo más, siempre compras algo mejor, la cosa está en si te lo quieres gastar o no. Ya se sabe que por 10 euros, tendrás caja de aleación, movimientos chinos barato, cristal de plexi, correa mala, etc…y si te quieres gastar 3000€ tienes un Seiko marinemaster 300…
Yo compraba el de 20€, me llegó el otro dia y no me lo he quitado
Los sunon son una buena castaña plasticosa
El pagani es un relojazo
No merece la pena seguir la discusión, yo por 50€ me he comprado una correa de piel original Laco, con la que me puedo comprar dos paganis de esos y me sobra dinero todavía, y tengo 5 paganis, pero ese en particular, no me gusta