Así lo he interpretado yo y algunas herramientas para detección de este tipo de links. Si no es así, pido perdón por mi error. Quizás tengan algún plugin o lo que sea en el navegador que esté generando ese tipo de links
Prueba a generar un enlace desde la aplicación móvil de AE y verás como el tuyo también es de “afiliado”.
Y no se si hay que darse de alta en algún lado para poder pescar algo pero aunque fueran un par de céntimos de algún enlace creo que habría pillado y no he visto ni pipas en mi cuenta.
Lo que tengo claro son las buenas intenciones de los compañeros porque además al que has citado es de los más activos del hilo y siempre encontrandonos cosas interesantes.
Llevo meses hablando diariamente con @gordi por WhatsApp, buscando ofertas, hablando de relojes, piezas, correas, etc. y lo siento pero no puedes estar más equivocado, es un tío cojonudo y completamente desinteresado, no tiene relación alguna con tiendas ni YouTubers
Que yo sepa y según he visto a través de varios youtuber para ganar dinero con ventas en AliExpress se deben meter “cupones de afiliados” que les proporciona las tiendas, pero para nada enlaces.
Un gran reloj, montado en su fábrica/control que pillaría sin pensarlo en 36mm con segundero central.
Como me doy por aludido ya que he publicado de los últimos, para acabar con el asunto, te aseguro que estás equivocado y si tienes pruebas de que alguien lo hace, exponlas
Además el hilo se llama de ofertas made in China, no de descuentos
Buenos relojes los addiesdive, pero buenos de verdad, nada que envidiar a ningún japonés ni a muchos ni suizos. ¡A ver estoy hablando del mercado para los simples mortales, no de Rolex, Grand Seiko ni nada similar!
Yo tengo un montón de ellos, en cierta ocasión conseguí convencer a mi mujer de que era buena idea comprarle una docena al distribuidor ![]()
, la debí pillar distraída porque colé 10, otros 10 Pagani y 6 stelldive, que por cierto, aunque suelen ser más caros yo no aprecio diferencia alguna con los addiesdive.
Si alguien quiere alguno puedo ponerlos en venta ahora que lo pienso, con guardar dos o tres de cada marca sería más que suficiente.
Después de leer las respuestas que hay detrás de la tuya, mejor aclaro: Estoy de cachondeo eh!! Para vender se como hacerlo.
¿Los últimos links? ¿Estoy incluido en el lote? Yo ojalá recibiera siquiera un descuento pero para mí desgracia no es así.
De hecho quizás sea la primera vez que pongo un link a AliExpress, personalmente prefiero comprar en Europa y a ser posible en España ![]()
![]()
![]()
Que te disculpes despues de meter la pata por dos veces es loable…porque has entrado criticando y poniendo en duda mi honorabilidad y la de otros compañeros, y llevas tiempo en el foro como para entrar de esta manera, te tenía por un compañero mas sensato.
Te puedo asegurar que cuando comparto algo lo hago sin animo de lucro y de manera totalmente altruista…y pongo la mano en el fuego por los demás compañeros.
Es mas, si no lo crees así…siempre puedes ponerlo en conocimiento de alguien del Staff, no te hace ni falta entrar en conflicto con nadie.
Yo no se que coño esta pasando que últimamente está el ambiente tan crispado…en fin, al que no le guste lo que se pone aqui, pues ya sabe donde está la puerta…

Hay muchas mas secciones y hilos en el foro como para venir aquí a cuestionar a otros compañeros.
Este es falso. El original está sobre 60/70€. Yo pagué 55€ con descuentos y monedas
Esta con cristal de zafiro por 23 euros más… merece la pena?
Porque iba a por un Bambino para tener un reloj clásico de vestir, pero con los precios que ha alcanzado casi que me interesa más pillar el sea gull de la oferta
Necesita servicio jajajaj
No es mucho de mi estilo, aunque me parece muy chulo… y por ese precio…
Pillado esta mañana con cupón de 12€ (de 69):
Me salía mejor uno de 69 y pico que uno de 62 al aplicarle el cupón ![]()
En la sección de monedas, con unas pocas:
Nunca, lo he visto tan bajo, un compi lo compró por 163 y ya era buena oferta
He encontrado esto en AliExpress:
385,66€ | 2024 nuevo reloj automático de carbono de 40mm de lujo 100m relojes de buceo impermeables PT5000 reloj de buceo para hombres
Llevo 3 dias, dia y noche con él puesto. Relojazo, cómodo, duro y bien hecho, se siente como un reloj de más dinero.
163 fue entre historietas y monedas pero que a 5€ más esta barato
Mientras hacia la compra del seagull 6075, me he topado con los siguientes que me han parecido muy bonitos.
No quiero comprar por comprar… alguno de estos tiene alguna característica destacable por precio, calibre, etc.?
Ese reloj es una preciosidad, lo he tenido mucho tiempo y es un escándalo la variedad de correas que le sientan bien.
Hablas del carbono verdad? Que tal el dial y la caja en persona? Parece difícil de apreciar como es realmente en vídeos y fotos
Me gusta lo discreto del logo que no inunda el dial o esa sensación que da, además de que parece bajito de caja para esta época de abrigos, camisas, sudaderas y demás, además de que en ese color parece súper versátil
Yo con el espesor soy tikismikis porque se suelen enganchar las cajas con la manga. De momento bien. Aspecto general notable. Caja chula, color matizado sin mas, el dial es un espectaculo, el cristal aunque dicen que tiene A..R, lo dudo bastante. La correa tambien de muy buena calidad.