Yo de la amplitud medida con la app no me fío
Como decía mi difunto padre el día que a los cabrones les salgan alas vamos a estar días sin ver el sol ![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que la amplitud no te sé decir, pero en más de una ocasión midiendo el desfase en los segundos se equivoca más que una vizca haciendo punto al sol
![]()
Lo que pasa es que el desfase tienes que mirar la media entre las diferentes posiciones, porque el brazo no está fijo. Al final varía algo porque cada uno, cada día, tiene más rato el brazo en una posición u otra, pero se suele aproximar bastante.
Me encanta ese gif, es lo que yo llamo un trabajo de precisión. ![]()
Recibido está tarde, el cristal no es zafiro o eso me marca el detector y sería la primera vez que falla ¿alguno más lo ha comprobado?
No se por que pero a muchos les gusta el plexi en ese tipo de relojes. El mio es mineral
Y curiosamente lo llevo ahora mismo xd
Si a ti no termina de convencerte, está todo dicho.
Salud
Creo que algunos de por aquí lo comprobamos. Lo hice con el Diamond Selector y lo detectó como zafiro, y la caja como acero inoxidable. Acabo de volver a comprobarlo, junto a otros para comprobar que funciona correctamente…
Según vídeos de internet si es zafiro,yo no te puedo ayudar porque al igual que tú lo he recibido está semana pero no tengo detector, de ajuste¿que tal te ha llegado?.
Se que no viene al caso, pero hace poco descubrí que es una “copia“ de un Jaeger Lecoultre, quizá era obvio que se inspiraba en alguna pieza suiza pero pensaba que era un diseño original…
El Diamond selector II no lo detecta como zafiro cuando los demás que tengo si, a parte del papel donde venía envuelto no veo que lleve otro plástico protector en la pantalla, voy a mandarle el vídeo a la tienda que me han pedido a ver qué me dicen
Aún no he comprobado como viene de ajustado, pero bueno ya cuando tenga un rato le miro con la aplicación. De todas formas por lo que ha costado con todas las correas extras, sigue siendo muy buen reloj aún sin zafiro
Bueno, llegó el Wishdoit…
!
Muy bonito, y tiene un buen lumen.
Se está poniendo muy de moda este color ahora en todas las marcas…la verdad es que es precioso, muy deportivo y elegante. ![]()
Entre morado y fursia con textura como de grano. Mola.
Y como mola también el pedazo de lumen ese, que parece más cantoso en el bisel, pero será por el antireflejos de cristal. El mismo luminova
Y otra cosa que mola es que el segundero también tenga lumen, que hay marcas que parece que les cuesta.
Ala, a disfrutarlo toca ![]()
![]()
Ya te lo dije, es un reloj muuuy bonito, a disfrutarlo!
Hola , hace tiempo que me desice de todas mis replicas menos un rolex muy especial que estuvo guardado en la caja fuerte de un hotel y me localizaron para devolvermelo. Cuando dije que no era original las miradas. Podian fundir el acero.. y le tengo.mucho cariño. Tampoco soy muy partidario de los homenajes. Pues los que me han gustado originales poco a poco los he ido consiguiendo. Pero ahi una espina clavada con el omega proplof . Que no me la quito y ni me apetece ni puedo gastar ahora esta cantidad. Por eso queria preguntar. Que opinion me podeis dar sobre los homenajes de proplof que se venden actualmente en Ali. Etc. Se puede conseguir una pieza decente con un calibre sw o similar bien de precio.???
Saludos.
Cuento con vuestra sabiduria. Yo en este tema estoy Pez. …
Tienes homenajes de steeldive y de watchdives.
Si en el buscador de AliExpress pones proplof te van a salir.
Si e estado mirandomelas. Pero solo montan nh35 y pt5000.
Yo crei hace un tiempo haber visto algo de San Martin . Que montaba un sellita.
Quizas este confundido..
Si e estado mirandomelas. Pero solo montan nh35 y pt5000.
Yo crei hace un tiempo haber visto algo de San Martin . Que montaba un sellita.
Quizas este confundido..
Bueno en caso de no encontrar algo con un calibre swiss. Me mirare bien los nh35 . Lo estan montando muchas micromarcas en divers y van bien de los pt 4500 y pt 5000 . Directamente huyo . No me inspiran..
Saludos