Compañero estás comprando en AliExpress relojes automáticos con zafiro,nh35, acero,etc. por 50€, claro qué puedes conseguir buenas correas por 3€ y menos.
Y a 2 euros. Yo he comprado natos y van perfectamente
Compré un brazalete de malla de acero y sólo pagué unos 10 euros. Que al final lo tengo guardado porque se lo quería poner a un Capitán Willard .
Tengo 2 de las que ha puesto el compañero y la verdad que muy contento, son muy comodas. Por ese precio, muy malas tendrian que ser como para no darles una oportunidad, te lo aconsejo!!
He probado ahora otro y sí me ha funcionado. Quizá dependa de productos… ![]()
He puesto uno en google y me ha llevado a estas 2 páginas con muchos cupones:
Algunos válidos para todo y otros solo para ciertos artículos
Muy chulo el homenaje al tudor el único pero que le pongo que el tachymetre lo veo demasiado grande pero muy bonito
Mis chinos van camino del Mercado, como han dicho, al final a lo tonto acumulas varios, que te dura la ilusion 3 dias, cuando funcionan correctamente y luego no sabes que hacer con ellos. Y cuidado con lo que gastas “poquito a poquito” que al final de una año se hace un muchito.
Ahora espero un Pierre Paulin Jumping hour de Merkur por aquello de que es diferente, veremos si hay suerte y la hora salta en el minuto 60 o antes, porque parece que es una loteria…
Me quedo con un San Martin y un Watchesdive (calidad no muy lejos de los SM), ambos como beaters para diario
Si no sabes qué hacer con los relojes véndelos, claro.
Yo cambio de reloj cada día y los voy rotando, si uno se queda 1 año sin salir ya lo hará después.
Lo que no tiene sentido es pensar en que te gastas mucho a lo largo de un año… si pensase eso de todas las cajetillas de tabaco que he fumado el año pasado o cervezas en terracitas, incluso en churros, apaga y vámonos.
Lo que lo hace distinto es que no son fungibles y ahí están, recordándote que debes sacarlos de la caja, o no, hay muchos que simplemente disfrutan teniéndolos como cualquier otro tipo de coleccionista como sellos, soldaditos de plomo, pegatinas, qué se yo, de objetos que no se utilizan si no simplemente posees.
Creo que se refiere al tamaño de fuente de la palabra Tachymetre, que la ve muy grande,
Yo la minutera la veo bien, llega hasta el carril de minutos.
A mi me ha llegado ya el Heimdallr homenaje al grande Seiko Godzilla. Es impresionante. Costó unos 80 eur. Muy contento la verdad. Hasta la correa me gusta, le queda bien.
A mi lo que me pasa es que al final me parecen demasiado homenajes, no se si me explico, como me paso con el Speedy de Watchdives, cojonudo, pero pensaba en el Omega al mirarlo. Tendrian que explorar en sus propios diseños con esas calidades (la de San Martin o Lobinni, Farasute, Borman…)
No consigo desligar la imagen de la fuente original y eso es importante para comprar hommages chinos.
Te va a dar igual, pensarás en el Omega igualmente, tengas o no la copia.
Al menos disfrutas de algo muy parecido sin gastarte la morterada que cuestan ahora ![]()
Un compañero me había pedido que pusiera foto cuando llegara la correa. Aquí está es color chocolate o café oscuro.
Esta muy chulo ese Pagani rosa, jamás pense que tendria un reloj de este color, pero ahora que me veo el Boderry en la muñeca, queda espectacular. ![]()
No será el ultimo que caiga…el Sugess tambien me gusta mucho. ![]()
Buenas, me llegó ayer la compra de aniversario, pero con el proyecto se me pasó compartir.
Para este verano
Qué bonitooo ![]()
Y llamativo. Me encanta el lumen, muy fino. Luego si puedo saco foto. Gracias
Aviso a navegantes del Sugess pilot, he comprobado la tapa trasera y la he aflojado con los dedos. Se que no es un reloj para mojar, pero bueno…
Que tal ese Speedmaster marrón??? Voy detrás de el pero las críticas ponen muy por encima a los Pagani
No sé si el marrón es igual, pero tengo el cadisen negro, y tengo un pagani azul(speedy, alaska, snoopy…como quieras verlo) y el Pagani lo veo bastante mejor.