![]()
![]()
![]()
La verdad es que me ha podido el ansia, pero es que los otros colores no me llaman.
Te has dejado el negro! ![]()
Por cierto…¿Sabéis a qué reloj hace homenaje?, dudo que sea un diseño original.
Otro azul por aquí, esperemos que lo mande
Si, jajajajajaja…sinceramenre creo que no vale la pena, el verde ya se ve oscuro si no le da demasiado la luz…un dos en uno. ![]()
Creo que son los dos colores mas bonitos.
Curiosamente solo se ven reviews en youtube de estos dos colores…del negro no veo.
Pués si que se da un aire, de hecho en el vídeo que ha colgado @gordi también menciona un modelo de San Martín, pero supongo que tanto uno como otro estarán inspirados en otro.
ya estuve buscando y tampoco lo vi, pero estaba buscando uno gris-negro degradado y mira, se asemeja bastante, así que lo pillé ![]()
Uqe código has utilizado para que te cuesten 25 amigo?
Entra en el enlace que puso Jose:
mételo en el carrito, salte y ve al canal de monedas, le das al buscador de descuentos y te aparecerá con descuento con monedas, luego mira en la tienda que lo vende y coge el cupón de 4,42€
luego mete el cupón IFPUYAK
Mil gracias, conseguido
A ver si hay suerte y lo mandan compi
Te has lanzado a por el negro tambien?
Jajajajajaja…no tenemos remedio. ![]()
Yo es que fijate en este video del reseñador…
El verde se ve casi negro con luz artificial…si pillas el verde creo no vale la pena el negro.
Y viceversa…es mi opinion. ![]()
Sí, lo vi hace tiempo y por eso sabía que me gustaba ese reloj… solo que el azul es el más bonito y el negro pues ya te conté… a ver qué tal en vivo
El verde… pues ya es vicio pillar los 3 ![]()
Bueno vale, te reconozco qué he dudado entre el verde y el azul, pero tengo menos verdes y por eso he tirado por el, realmente viendo videos el azul también se ve espectacular.
Y qué son 25€ comparados con el cariño de una madre? ![]()
A ese precio ni una comida de menú del día para 2…
El azul te espera ![]()
Gracias compañero, un placer poder contribuir a ampliar nuestras cajas a buen precio.
Está agotado ![]()
Solo queda en negro.
Maldición ![]()