Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

:joy::joy::joy::joy: La verdad es que me ha podido el ansia, pero es que los otros colores no me llaman.

1 me gusta

Te has dejado el negro! :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto…¿Sabéis a qué reloj hace homenaje?, dudo que sea un diseño original.

Otro azul por aquí, esperemos que lo mande

1 me gusta

Si, jajajajajaja…sinceramenre creo que no vale la pena, el verde ya se ve oscuro si no le da demasiado la luz…un dos en uno. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Creo que son los dos colores mas bonitos.

Curiosamente solo se ven reviews en youtube de estos dos colores…del negro no veo.

2 Me gusta

Pués si que se da un aire, de hecho en el vídeo que ha colgado @gordi también menciona un modelo de San Martín, pero supongo que tanto uno como otro estarán inspirados en otro.

2 Me gusta

ya estuve buscando y tampoco lo vi, pero estaba buscando uno gris-negro degradado y mira, se asemeja bastante, así que lo pillé :scream:

1 me gusta

gato sorprendido
facepalm-ugh

2 Me gusta

Uqe código has utilizado para que te cuesten 25 amigo?

Te mereces la mención al forero de la semana con este hallazgo
aplauso-risto-1

2 Me gusta

Entra en el enlace que puso Jose:

mételo en el carrito, salte y ve al canal de monedas, le das al buscador de descuentos y te aparecerá con descuento con monedas, luego mira en la tienda que lo vende y coge el cupón de 4,42€
luego mete el cupón IFPUYAK

1 me gusta

Mil gracias, conseguido

A ver si hay suerte y lo mandan compi

1 me gusta

Te has lanzado a por el negro tambien?
Jajajajajaja…no tenemos remedio. :see_no_evil:

Yo es que fijate en este video del reseñador…

El verde se ve casi negro con luz artificial…si pillas el verde creo no vale la pena el negro.
Y viceversa…es mi opinion. :wink:

3 Me gusta

Sí, lo vi hace tiempo y por eso sabía que me gustaba ese reloj… solo que el azul es el más bonito y el negro pues ya te conté… a ver qué tal en vivo

El verde… pues ya es vicio pillar los 3 :joy:

1 me gusta

Bueno vale, te reconozco qué he dudado entre el verde y el azul, pero tengo menos verdes y por eso he tirado por el, realmente viendo videos el azul también se ve espectacular.

2 Me gusta

Y qué son 25€ comparados con el cariño de una madre? :joy:

A ese precio ni una comida de menú del día para 2…

El azul te espera :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias compañero, un placer poder contribuir a ampliar nuestras cajas a buen precio.

1 me gusta

Está agotado :weary:

Solo queda en negro.

Maldición :flushed:

1 me gusta