Hilo de reconocimiento a @kornival

Secundo la moción, gran compañero explicando las cosas a los que no paramos de hacer preguntas. :clap:

Edito: señor del capítulo oriental?

2 Me gusta

Enhorabuena @Kornival

Eres un compañero con mucho aporte a la comunidad,y eso te distingue.

2 Me gusta

Grande @Kornival (y la chavala del pan :winking_face_with_tongue:)

3 Me gusta

Me uno a las alabanzas a @Kornival . Siempre es un placer leerte, incluida la historia de la tapa trasera jejeje.
Bueno, q coño, es placer leeros a todos, no solo x lo q aprende uno, si no por todo el buen rollo que se desprende en este foro del 99,9% de los participantes.
Despejar la mente de los problemas del día día con la excusa de los relojes para mí es un alivio increíble.
Os agradezco a todos solo estar ahí.

5 Me gusta

giphy

eres un compañero de 10, kornival

4 Me gusta

Llevar poco más de un año en el foro y ver el aprecio que te tiene la gente dice mucho de ti, @Kornival. Algo estarás haciendo bien. :wink: Enhorabuena, compañero, y muchas gracias por enriquecer esta ágora. :clap: :clap:

4 Me gusta

@dextrop @Aviator @Juan_1 @Raiden @Buran @Meko @Sergi_c05 @…. Gracias a todos por las buenas palabras. Aqui seguiremos viéndonos o leyéndonosmientras salga el sol :people_hugging:

9 Me gusta

Me sumo de corazón al reconocimiento a mi paisano Kornival. Es un auténtico lujo tenerlo como compañero; su conocimiento y su impecable saber estar, hacen que interactuar en el foro, sea una experiencia verdaderamente ‘Deluxe’.

3 Me gusta

Que grande hacéis este foro señores… que grande… y vale lo mismo para @Kornival, @Tofux o cualquiera de los que os tomáis la molestia de compartir un poco de vosotros aquí

Un abrazo

6 Me gusta

Sin olvidarnos de Tofux. Todo un referente en el foro que combina su conocimiento con un humor excelente. De esos compañeros que hacen grande a una comunidad.

3 Me gusta

No habíamos quedado en no hacer la pelota a @Tofux este mes? :joy::joy:

2 Me gusta

Eso, eso. Aquí estamos para aplaudir a Korni.
Guardaos las loas para el mes que viene que es mi cumpleforo :wink:

3 Me gusta

Yo también subscribo todo lo dicho. El compañero @Kornival es un ejemplo de lo que entiendo como “forero”. Muy presente, siempre aportando en positivo, buen rollo, y ayudando y respondiendo… Foreros como él (sois unos cuantos, por eso este foro es el placer que es) hacen esta casa el agradable lugar que es para mí.

¡Una de mis curiosidades al entrar al foro es saber qué reloj llevará Kornival para ir a buscar el pan!

Saludos y gracias por ser así…

5 Me gusta

Cualquier día nos dice que nunca fue a por el pan…yo creo que ni lo prueba…el pan…

3 Me gusta

Es una posibilidad… Nos tiene engañaos!

:zany_face:

2 Me gusta

Yo me uno y suscribo todas y cada una de las palabras que habéis escrito.

Yo llevo poco por estos lares, pero desde el primer día he notado una “marea” de buen rollo y de “que gusto se está”, que me hace estar orgulloso de pertenecer y de poder aprender de este foro y la fantástica gente que lo habita.

Me gusta por que se puede hablar de todo, incluso de relojes, y lamento que mi incultura relojera no pueda aportar más.

Hay lugares, físicos o etéreos, que son necesarios, HDR, a mi entender es uno de esos lugares.

Un abrazo!!

7 Me gusta

Completamente de acuerdo.

2 Me gusta