Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A mi me sale dos euros más caro que ayer.

1 me gusta

€ 151,52 76% dto. | STEELDIVE-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de mano de acero inoxidable NH35 de 42MM, esfera amarilla, SD1977T

Con el cupon 10 pavos menos 141€ :wink:

1 me gusta

Pues donde yo vivo vale más caro.

1 me gusta

Lo que te decia que los chinorris estos no hay quien los entienda…. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yo creo que los precios varían según en el paíds que vivas.

Otra explicación no le veo.

1 me gusta

Hice una review-comparativa con un Sumo 1ª generación.

4 Me gusta

Sí, eso parece ser que pasa, y cada vez con más tiendas… Utilizan la localización para ofertar unas cosas u otras en función de desde dónde te conectes.

Por eso cada vez hay más gente que contrata servicios de VPN para simular las conexiones desde distintos lugares. Gente que utilice mucho internet para comprar en diferentes tiendas pues por lo que gastan por la VPN se lo ahorran en las compras a las tiendas.

2 Me gusta

Tampoco es necesario gastar en vpn, las hay gratis que hacen el avio para el momento de la compra… Al fin al cabo son dos minutos…
Al menos en android este tema esta muy abierto al publico(vpn) sin pasar por caja
Windscribe por ejemplo da 30 gb mensuales gratis, no de todos los países pero es cuestión de probar
Hola vpn es free y para estos temas( es ideal) ya que el funcionamiento es una Red punto a punto que impulsa la comunidad, cierto es lleva doble filo por que prestas tu ip a la misma

3 Me gusta

No serà que tenéis monedas de descuento?

Que tal ha envejecido el lumen y el bisel tras el uso?

El Addies ya no lo tengo. Se encaprichó de él un compañero de trabajo. Y yo ya tenía el otro Sumo… :smiling_face_with_tear:

Pero muy mal iríamos si un bisel cerámico, y una Super Luminova suiza envejecieran en (aprox.) un año. Entiendo que con un poco de cuidado hay reloj de aspecto impecable para muchos años.

El reloj está muy bien. Casi (y sin el casi) me gustaba más que el original. Cómpralo a ojos cerrados.

Corred, que os lo quitan…

(qué fumado hay que estar para pagar eso por un Vostok viejo, y que encima creo recordar que era discutible que fuera dedicado a la Tereskova)

1 me gusta

Cierto. En el dibujo de la trasera, en el casco, se ven claramente las iniciales CCCP del piloto. No es a Tereshkova a quién se lo dedican si no a otro.

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B00J4JKOX6/ref=syn_sd_onsite_desktop_103?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_plhdr=t

Ahora que están de moda los dorados… 79 palomos.

81OTEKiXIML.AC_SR300,375,0,C_BR3

3 Me gusta

Ojo, si os parecía caro un Sevenseas por warrapop por 229€… Ahora está a 249€! (Ya imaginaréis) :zipper_mouth_face: . Sí que están ganando intangibles los relojes de esta casa! :sweat_smile:

3 Me gusta

Ríase usted de los MoonSwatch.

Me a picado la curiosidad y he entrado a ver qué tenía. El goldfinger al mismo precio. Viendo que costó 108€. No me extraña que la inflación este como esté.

En su momento abrí un hilo comentando la subida de los apo. Está claro que los RSWC son los nuevos Rolex :rofl: :rofl:

Somos unos visionarios.

En el hilo de las ofertas deberían estar anclados los proyectos en curso. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Y 195 el Heian, y 219 el kingtuna… un artista nuestro antiguo compi (un saludo si me lees :wave:t2:)

3 Me gusta

RSWC Heian 73 euros para todos los foreros de HdR.

RSWF Kingtuna 87 euros para todos los foreros de HdR.

Lo hicimos bien. Muy bien. (Y perdón por las flores).

Si otros pretenden ganar dinero a costa del esfuerzo de la comunidad HdR, nada podemos hacer “y que les vaya bonito”.

9 Me gusta

Tal cual, y justo es decirlo, escribirlo, comentarlo y gritarlo a los 4 vientos. Han quedado todos cojonudos.

4 Me gusta