Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

https://uqovz44358.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/8717i42668874FD722D2A?v=1.0Saludos.:cool:

Claro pero Kronos tiene que hacer este tipo de oferta agresiva si no, no vende aunque ahora alguien me ha contado que la ha comprado una cadena de famosas relojerías de lujo Unión Suiza aunque no sé si creérmelo. Sus Valjoux creo que están entre 1300/1500€ cuando salen en outlet y los rebajan por ello se venden si no pocos venderían aunque se ven buenos relojes. Al contrario Victorinox y Wenger sí se ven muchos por las relojerías y también con descuentos por muchas webs. Esos dos que nos ocupan me parecen estupendos y sus precios son un escándalo de buenos. Pero de nada sirve cómprate un reloj a buen precio si luego no te lo vas a poner, por encima de todo el reloj además de tener un buen precio tiene que gustarte más que otros que tengas si no acaban cogiendo pólvora en la caja. Me ha pasado más de una vez por eso me lo pienso si es mi estilo y eso. La página que habéis puesto es muy buena pero tendré que mirar como funciona.

Me refiero que cuando la venta de un reloj como el Táctico ya ha pasado y le das al botón para que te avisen, si tarda mucho en salir una nueva venta de ese modelo? O por el contrario esperan a que haya una serie o número de gente interesada para volver a poner la venta.

Efectivamente. Unitas ha sido el elegido.

Enhorabuena a los premiados. :smiley:

Llevo siguiendo massdrop desde hace un año más o menos. Estoy suscrito a la sección de relojes y todos los días me llega a las 16:00h un email con las novedades del día. Aunque todavía no he hecho ninguna compra voy a explicar un poco como funciona.

Es como si fuera una página de conjuntas, donde existe una sección donde se pueden sugerir modelos o votar los ya existentes. Luego massdrop se encarga de buscar un proveedor, negocia precios y saca el producto a la venta (una cosa he aprendido, que se pasan por el forro las votaciones y ponen a la venta los productos que me imagino han conseguido a menor precio). Por lo tanto la mayoría de relojes que aparecen, son productos descatalogados, que consiguen a buen precio.

Cada producto dura más o menos una semana o dos. Sale a un precio y cuando se llega a un mínimo de unidades, a otro precio más barato. Cuando finaliza el plazo, proceden al cobro, piden las piezas, las reciben en su almacén de New Jersey(creo), lo envían a su centro logístico de Alemania o Inglaterra y de ahí lo envían a España.

El inconveniente que le veo (aparte del tema de aduanas que, aunque improbable, puede caer) es el tema de la garantía. En este anuncio del Mach 4 y 7 no veo por ningún lado ninguna mención a la garantía. En otros relojes sí que he visto que massdrop da un año de garantía, aunque nada de internacional, tocaría enviarlo a EEUU.

Lo sabia…que caias como un fardo jejejeje

Pero has comprado un reloj hecho a medida pa ti, lo veras.

Vale más o menos lo entiendo. Quieres decir que el CREPAS Táctico por poner un ejemplo, alguien lo propuso como venta y ellos pidieron un precio por unidades a CREPAS, pero el precio ahora ya no aparece y tampoco sabemos si se llegó a vender alguno o si aparece en la lista es que se llegó a vender? En fin creo que hay cosas a buen precio será cosa de seguirlo.

Ah y gracias por responder y por este hilo en general, que está genial poder llegar a estas ofertas que yo ni me enteraría de otra manera.

Cagüen la leche, ya estoy escudriñando por vuestra culpa.

Ay ay ay…
Jooo***

http://i1381.photobucket.com/albums/ah210/Andrascan/Screenshot_2017-05-20-21-09-55_zps0qtytqoa.png

Creo que esta pagina va a ser un nido de discusiones con las MDD

Me está tentando mucho el que lleva el calibre valgranges.
Evidentemente es más flieger que diver pero…¿será mojable?
¿Sabéis si son ambas coronas roscadas?

.

Incluso éste:

Que será un cagarro, pero por 80 dolores te quitas de encima un regalo a un cuñao y quedas la mar de bien…

Yo quiero cuñaos como tu:)

no sé qué criterios siguen exactamente, ya que aparecen relojes que me extraña que alguien pida expresamente. Los Mach 4 y 7 sí que te puedo decir que al menos han salido tres veces en el último año, el último hace tres o cuatro meses. No me extrañaría que volvieran a sacar el táctico que buscas, pronto.
Cuando acaba el plazo de compra, desaparece el precio y pone massdrop inactivo, es normal.

100 metros. Sí será mojable, entiendo. Otra cosa será si es sumergible.

Pues gracias de nuevo por contestar, estaré pendiente de esa página a ver si hay suerte y vuelve a salir el CREPAS. Igual pruebo con uno de cien dólares para conocer un poco si funciona bien. Estoy pensando en el Vitory Nox gris militar…

Pues la oferta de los Victorinox ha acabado, creo que se han vendido todos. Curioseando por campañas anteriores de Massdrop me he encontrado con una marca que no conocia Aevig creo, el modelo Valkyr, que me ha dejado alucinado, estupefacto:wao:

Parece que ahora en Massdrop están los Atlantic. Marca desconocida prácticamente en nuestro país, pero con mucho prestigio en países del centro y este de Europa.

Los vi, los conozco hace tiempo y siempre me parecieron muy interesantes.

Ahora ha sacado los Airman a 499€
Es un sin vivir:D