Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Yo más bien creo que se ha llegado a la fecha límite de la campaña, porque la última vez que miré habían vendido ochenta y tantos y en la campaña pone que está limitada a 100 unidades de cada modelo.

Por otro lado, ya hay 44 peticiones del producto, así que no creo que tarden en volverlo a sacar…

No, no… se agotaron, puesto que aún quedaban dos días para finalizar la campaña. Yo me quedé fuera por tonto y pensármelo mucho. Ahora no me arrepiento, ya que no era una prioridad y era fruto de una CRI.

Creo que el error era en el anuncio que ponía que estaba limitado a 100 unidades por modelo. La última vez que miré se habían vendido 96 y una hora o dos después ya había finalizado. Así que el número total de unidades debía de ser de 100.

Mañana habrá otras ofertas. Y si no es en Massdrop, en otros sitios. Paciencia…

Acuerdate para la proxima porque fruto de CRIs son casi el 90% de las compras. Preguntas, vas de “aca palla”, entras y sales del foro y al final desaparece el reloj tan codiciado y como si nada. Te ahorras un pico

¿Sabéis como funciona Massdrop? Acabo de ver que tienen buenas ofertas, pero no tengo ni idea.
¿Son grupos de compra?

Joder con Massdrop acaban de poner dos FIYTA aeronautics cronos. :wao:

Por eso pregunto :sweat_smile:
Y un Glycine guapísimo. A ver si en la web viene como van los pagos o algo

Es una web que se encarga de buscar proveedores de cualquier producto, a precios reducidos. Luego los saca a la venta por un tiempo y unidades limitadas. Te das de alta, buscas el producto que te interesa, le das a join drop, introduces tus datos y la forma de pago (tarjeta o paypal), esperas a que finalice la venta (6 o 7 días), proceden al cobro, piden las unidades al proveedor y en el caso de España lo envían a un centro logístico de Europa (Alemania o Reino Unido). De allí lo franquean a España, por lo que la posibilidad de pagar aduanas es muy baja. Tiempo total de todo el proceso, unas 4 o 5 semanas, hasta que lo tienes en casa.

Os pongo un hilo para el Fiyta, seguid ahí, porfa…

Massdrop…Seagull 40mm…mecánico 17j…129usd…y no digo na mas…

Visto el SeaGull, en principio no me “llama”.

+1, por ese precio o similar hay mejores opciones en Orient.

El seagull no me llama, cualquier dia de estos un seagull 1963 a precio de risa…

Hola.
No sé si está marca le puede interesar a alguien, pero por si acaso…venta de momo desing en Brandalley al 70% de descuento:
http://www.brandalley.es/FSMarque/Id-52944-Produit-0?utm_source=es&utm_medium=newsletter&utm_campaign=mailing

No te extrañe, me da la impresión que los americanos no tienen en muy buena consideración los productos chinos y por eso salen con precios mínimos, quizás para abrir mercado.
En otras ofertas he leído comentarios del tipo “el reloj tiene muy buena pinta, pero caray ponerle un Made in China tan visible en el dial, como que no”, tal cual.

A ver si hay suerte y sale ese 1963 a buen precio… ya también caería :beauty:

Saludos

el 1963 no lo tenia Juanra y a buen precio?..

Me tienes que perdonar… ¿Juanra?

Saludos

Efectivamente, Juanra, el CEO :wink: de Ancora, patrocinador de este Foro. Tienes el anuncio/enlace a su web al inicio de la página.

Yo me refería al de 42 mm:cool:

Entiendo,

le echaré un ojo para tenerlo controlado.

Gracias!!!