Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Te perdemos Pedro… esos “coloraos”…

2 Me gusta

Estoy en ello, perdiendo la vergüenza :laughing:

8 Me gusta

Mucha clase.

2 Me gusta

@Pedro843cc y su nuevo look !!
cigala02

Ay Pedro, que te estamos perdiendo…
cigala-jpr

4 Me gusta

Compi Serperurru. Este es obra tuya o lo compraste con ese dial?

Si lo has hecho tu, porfa porfa porfa, donde compraste el dial?

Por que si no me equivoco la caja es un Invicta Grand Diver y quedaría perfecto para el que esta en camino a mis manos.

:hugs:

2 Me gusta

Es un Invicta pro-diver, no un grand diver. Yo he comprado el grand diver también para modificarlo pero no sé si voy a encontrar esferas de ese tamaño.
Aquí la modificación:

Y aquí compré la esfera.

€ 20,09 | Seiko-esfera universal modificada, diámetro de 28,5mm para NH36/NH35, exquisita personalidad, disco Kanagawa kaiju

5 Me gusta

Recibido invicta, ahora me da un poco de pena destriparlo :sweat_smile:

13 Me gusta

Dale cancha un tiempo y ya tendrás tiempo para reformarlo.

¿No te parece?

2 Me gusta

Aguantaré hasta que llegue la esfera por lo menos :rofl:

2 Me gusta

Pues ha llegado bien ajustado de todo parece no?

1 me gusta

Está perfecto :smiley:

2 Me gusta

Y por los precios que están poniendo un regalo, es increíble cómo han subido precios todos y los de invicta venden al precio de hace un porrón de años…deben tener una cadena de producción muy potente y eficiente

3 Me gusta

También dice mucho del gran margen de beneficio que se saca de un reloj. Todos se suben al carro pero Invicta prefiere seguir vendiendo cantidad y aún así sin subir precios seguirán sacándoles una barbaridad de beneficio

3 Me gusta

El problema con los Invicta es que los veo de calidad muy baja con respecto a los chinos. Yo tuve un 9094 hace años cuando no existían casi relojes chinos y eran la leche, luego tuve el negro teniendo Parnis y otros chinos y no hay color. Ya no San Martin, que juegan en otra liga sino los Pagani, Steeldive, incluso los denostados Parnis o Corgeut… Todos me parece que ofrecen más que ese u otro Invicta. Aunque sea por 20€ más.

1 me gusta

Pues yo no estoy tan seguro de eso.

Sin duda, los fabricantes que citas están realmente bien, pero Invicta tiene cosas de una calidad o una relación calidad-precio muy competitiva. De hecho, creo que juega en su contra ciertos diseños de dudoso gusto, pero si no fuera por eso, tendría una imagen de marca mucho mejor que la que tiene en la actualidad.

3 Me gusta

En la línea Reserve tiene cosas de mucha calidad por muy poco, eso sí del gusto de un cliente de tamaño americano y con ganas de llamar la atención. Además en el control de calidad si que creo que están aún un paso por encima de los chinos de Aliexpress

1 me gusta

A mi esa línea no me gusta mucho, pero los Pro diver y Gran diver tiene modelos majetes, con movimientos NH y una calidad bastante maja.

3 Me gusta

Además parece ser que los NH de Invicta vienen de fábrica mejor ajustados que los propios de Seiko últimamente

3 Me gusta

Lo que está claro es que dan buenos relojes a muy buenos precios. Si gustan o no es un tema de cada uno,pero que son súper compras,creo que nos pondremos todos de acuerdo.

2 Me gusta

Yo ese lo llevaría con una tropic o una isofrane roja o azul. Corte clásico, pero un toque agresivo

1 me gusta