Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Hay cosas realmente interesantes, lastima los portes.

una chulada en ese precio

Yo en el fondo me alegro que no salgan relojes a mi alcance, así voy ahorrando jejejeje

Iba a postear esta oferta pero ya veo que aquí el que no corre…
Buen precio gracias al cambio $->€ y te das de alta por primera vez descuentan 10$ más. En caso de palo aduanero tampoco se convertiría en un mal precio.

No, si el que no se consuela es porque no quiere :wink:
Sabia forma de tomárselo.

No es el ofertón del año ni un suizo de renombre, pero para el que quiera un reloj batallero, digital, con funciones para parar un tren, sumergible a 200mts, con cristal mineral, un cuasi g-shock la mar de aparente, en Amazon tienen el Casio AE-2100W
por apenas 25€.

Orient 50% off con el código EXTRA50

No se si es para todos los modelos.

Una buena oferta pero me temo que Orient USA no realiza envíos fuera de su país, o a mí no me deja elegir otro Isis que no sea United State.

En Europa estamos discriminados con los buenos precios :frowning:

Si a alguien le interesa y no le sirve el código del 50% en algún modelo tienen en vigor también este otro código: EXTRA30

Orient USA no vende fuera de territorio yanki, pero para eso, Shipito es tu amigo…

Calla, calla, Casi mejor no te pregunto nada sobre el tal Shipito, no vayamos a liarla :sweat:

A mí tampoco me interesa (guiño, guiño…)

Pues el Makara me ha llegado sin sustos. La pena es que hasta el lunes no puedo verlo, he tenido que salir pitando esta mañana al funeral de la abuela de mi esposa en Toledo.
El lunes lo veré y haré presentación oficial.

Vaya, lo siento.

Por otro lado, una foto para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera.

https://s7.postimg.org/3s028f30b/DSC_0002_1.jpg

Saludos

Lo siento, un abrazo para ti y tu familia

Jope, qué buena pinta.

Gracias a los dos. Ya eran 94 años, y hasta el último minuto con una lucidez mental increíble. Además tuvo la suerte de llegar a conocer a 14 bisnietos, dos de ellos hijos míos.

Un abrazo

Vaya, lo siento compañero. Pero por lo que comentas, ha estado genial hasta una edad que ya quisiéramos el resto. Un abrazo

Muchas gracias

Pues se me ha aparecido la Virgen de la teta al hombro, porque el paquete a mí me ha llegado directo sin pasar por Alemania :eek: y ha llegado sin susto.

Presentación del Makara en post aparte.

100 € por este Gigandet en Amazon.es:

Y Mondaines chiquitines también de oferta en Amazon.