Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Yo me estoy estudiando esto…

:eek:
Si la estética/diseño de la caja os cuadra, para mi es el único detalle que me frena, esta es una gran oferta (incluso con los sustos de montoro).
Gracias por compartirla.

A mí me tiene amargado el Mondaine. Ya llevo tiempo fijándome en él y resistiéndome.

El Mondaine tiene una largura (de punta de una asa a otra) de nada menos que 54mm, mas que el sumo y creo que igual que un X-Wind. Cuidado con esto que a muchas muñecas les puede quedar fatal aunque la caja sea de 42, por otra parte como se le meta otra correa no original quedara un espacio de la leche entre caja y correa.

Mi gran excusa hasta ahora es esa, es un reloj que considero grande y mas para lo minimalista que es. Hay otra pega que me mantiene a salvo de momento: Estar basado en los relojes de estación y que tenga fecha y día no me gusta. Uno de 38/40, automático y sin data y ya estaba liada.

Yo no lo veo grande pero si con las asas demasiado largas, tipo el longines legend diver.

Me temo que voy a caer con el Mondaine. Hace tiempo que ando detrás y…

Por cierto, estoy a la espera del crono Ambassador de Victorinox desde el día 31 que llego a Madrid y no me llega.
No dice nada de aduana, solo que lo recibiré en breve, pero no me llega.

Esta mañana 100$ menos, ahora 200 $ menos

395 $ en gemnation

No, si al final caerá y todo.

Ha entrado en barrena ;).
Está claro que la web quiere deshacerse del stock que tienen de ese modelo. Si antes me parecía una buena compra ahora me parece increíble (da totalmente igual si lo cazan en Aduanas). Pena que no hagan lo mismo con otros modelos de la marca, por que hay una por ahí…

Uf me voy a una clase de la relajación :cool:

Sold out.

Me auto cito y corrijo. Parecen que lo están haciendo con todos los modelos de la marca :eek::sweat:. Se nota que tenemos encima el BlackFriday. No quiero ni pensar lo que pueden ser estos precios si llegan al fatídico día.
El “pero” es que lo envían a través de FedEx así que el susto aduanero es seguro, aunque queda difuminado por los buenos descuentos.

Normal. Con ese precio no iba a durar mucho.

yo lo tenia esta mañana en un clip de paypal, pero eran 75 dolores de gastos de envio y me he quedado pensandolo…

Me ha llegado esta mañana y sin sorpresas.
El tuyo seguro que está al caer.

Saludos

He mirado los Alpina… :eek:
CRI, CRI, CRI, CRI, … :ouch:

Dios te oiga y Montoro no, amigo. Ya te contaré.
¿Qué impresión te ha dado el reloj?

Muy buena, sobre todo para el precio que hemos pagado jejejeje

La caja es verdad que tiene las huellas que comentaban en MD al igual que el ardillón, como si no se hubieran esmerado mucho en el pulido final, a mí no me parece relevante porque lo voy a dejar envejecer y no lo pienso pulir, al menos por ahora.

La correa no es buena, aunque trae otra de silicona (supongo) a juego con el dial (en mi caso turquesa); pasaremos pues otros ratos entretenidos buscándole una correa acorde.

Por ahora funciona sin problema, aunque al desenroscar la corona, en las últimas dos vueltas, he notado un ruido raro en el mecanismo.

Compré al versión con agujas de espada e índices aplicados porque me pareció que tenía un aire más vintage en un reloj de este tipo; y como te digo, estoy contento, es un reloj contundente, con un estilo único y a un precio sin competencia. :slight_smile:

Ya me contarás. Saludos!

Raymond Weil Freelancer Chronograph $599 con código RWRF80

https://www.certifiedwatchstore.com/watch-brands/raymond-weil/raymond-weil-freelancer-chronograph-automatic-men-s-watch-7730-stc-60112.html?avad=55963_d1008be3d

No se si envían fuera de usa, sino sipito.