hola, la verdad es que no se por donde meterme para comentar un problema que me a surgido con un reloj, les agradeceria que me aconsejaran a donde acudir o vosotros mismos si me podeis decir algo, se trata de un casiotron que de pronto se a quedado la pantalla en blanco, no se ven los digitos y la pila no es porque enciende la luz del reloj, de todas maneras le he puesto una nueva y da mas luz pero los digitos siguen sin aparecer, muchas gracias.
Yo desde que lo pusiste (agradezco mucho tus avisos sobre los invicta :P) lo tengo en seguimiento y siempre ha estado así, el problema es el castañazo de las aduanas, si alguna vez se firma el tratado de libre comercio con Estados Unidos es una alternativa estupenda, un reloj con muchas prestaciones por 250 euros.
Hombre, pues mira yo me he pedido uno (el crono) y no uso tarjetas black sino una normalita de las que te quitan el dinero ipso facto de la cuenta, y como no me gasto el dinero en pputas, ni pptabaco y no le debo nada a nadie, pues me lo gasto en relojes que es lo que me gusta y me parece que un reloj con esos acabados con un precio de catalogo de unos 4275 euros te lo dejen por 1600 es una buena compra. Tu comentario me parecería hasta aceptable si estuviéramos hablando de pagar los precios de tarifa por esos relojes. Ten en cuenta que por cien euros mas de lo que cuesta un Longines hidroconquest te llevas un bicho que esta mas arriba en calidades (el diver 3 agujas).
No quiero entrar en polemica pero dada la economia del 90 y muchos % considerar precios populares un relojes de 1600 €. Pues como que no.
No niego la calidad que puedan tener, que la tienen, aunque desde mi punto de vista como casi todas casas inflan los precios de catalago hasta el infinito y mas alla.
Ya puestos por un poco mas o buscando por mercantes puedes acceder a un omega speedmaster. Y sinceramente a mi me llama muchisimo mas en caso de tener que empeñar la nomina de mes y medio.
Eso si, los relojes bonitos, bonitos.
Un saludo
pd.Pedro que movimientos llevan. Estoy leyendo por la red y no me queda claro. Movimientos in-house o estos modelos equipan etasas?
Si, si son BBB y hay cientos de diseños, pero si te importa el calibre, está un poco loco, o tienes muuucha suerte o es uno de esos relojes que lo mismo te adelanta 30 segundos un dia que te atrasa al siguiente 50 … y mira que yo he tenido Seikos 5, pero al final me impera más la precisión (dentro de unos parámetros) que la estética, y los acabo vendiendo, OJO! siempre ENMHO. En relojes BBB prefiero Orient.