Pues parece ser que se han vendido bastante bien…a mi me aviso a primera hora la MDD que estaba ojeando la página para decírmelo,pero no ha caído ninguno :sad:![]()
Un saludo.
Pues parece ser que se han vendido bastante bien…a mi me aviso a primera hora la MDD que estaba ojeando la página para decírmelo,pero no ha caído ninguno :sad:![]()
Un saludo.
¿Drogas a tú contraria Luis? ![]()
PD: Broma.
No des ideas…no des ideas Rafa:D:D:D es que es muy aficionada a esa pagina…no por los relojes precisamente :doubt: siempre que ve alguno me avisa,el finde pasado creo que fueron los Gant…
Un saludete.
Pregunta. Entre los Perrelet, ¿está alguno de los eroticofestivos?
(+18) Me ha encantado éste Perrelet Turbine erótico]((NSFW) (+18) Me ha encantado éste Perrelet Turbine erótico Hentai. [Archivo] - Hablemos de Relojes)
El Perrelet diver azul lo encuentro precioso. Sigue estando lejos de mi alcance, y creo que (como todos los de este nivel y superior) está subido de precio.
No, solo los que he puesto y variantes de los mismos (colores, armis, etc.)
Buenos días:
Kronos en Privalia. Etasa 7750 desde 299 €.
Saludos,
Pues la verdad es que hay algunos que tienen muy buena pinta y creo que te llevas el reloj entero por el precio del calibre 
Habría que abrir esos relojes y ver si los movimientos que montan tambien son “Vip” :eek:
Los Valjoux de 299€ son mas baratos que el calibre solo, que esta casi en 400€.
El problema de esa marca es que compra cajas, armis y otras piezas genericas, y segun que reloj esta muy bien y otros son de menor calidad. Y sin verlos en directo es dificil de decir cual es cual. Les pasa algo parecido que a los Mondia.
Pero el Valjoux casi cuadrado la verdad es que es bonito
Acabo de ver los Kronos y los tipo Diver me parecen todos iguales. Los baratos tienen movimiento chino?
Aunque la fornitura fuera ramplona, sigue siendo un regalo.
Me pasa igual que con mi Belstaff. Algún día que me acabe de aburrir de su bisel de goma le cambiaré la caja, y si me da, igual compro un kit entero con dial y agujas y lo transformo en otro reloj distinto. Hasta entonces…
compañeros sabéis si este de señora es automático? dice movimiento suizo, supongo que será cuarzo, que pensáis
http://es.privalia.com/front/get/img/pix-trans.gif
vaya no puedo poner el enlace es de señora en acero y vale 89
[QUOTE=“super 8;929178”]
Aunque la fornitura fuera ramplona, sigue siendo un regalo.
Me pasa igual que con mi Belstaff. Algún día que me acabe de aburrir de su bisel de goma le cambiaré la caja, y si me da, igual compro un kit entero con dial y agujas y lo transformo en otro reloj distinto. Hasta entonces…[/QUOTE]
Si, pero yo no compro los relojes por el calibre. Lo primero es la estetica, y luego ya miro caracteristicas.
Aunque compres este reloj por 300€ y pienes que al menos tienes el calibre, no es tan facil. Caja nueva, mas agujas, mas dial, mas bata… Todo esto de calidad media sube mas de 200€. Ademas hay que añadir el trabajo de montar y desmontar del relojero…
Vamos, que la coña acaba saliendo por mas de 600€. Con ese dinero, se pueden tener ya Valjoux muy muy guapas.
Me paso con un vintage con 2824 que compre. Queria hacer un homenaje a Submariner, y al final, cuando habia pasado por todo (reloj comprado, revisar calibre, esfera, caja, agujas, montaje, estanqueidad, bata…) me salia a precio de Davosa Ternos pero sin garantia…
Yo creo que un reloj, si esteticamente no gusta, no hay que comprarlo. Y si de calidad va justo, por muy buen calibre que tenga, tampoco. No hay nada mas caro que lo que no se va a usar, por poco dinero que cueste.
Y en este caso, aconsejo tener paciencia si no se esta muy muy seguro de la estetica. Yo prefiero gastar 475€ en un X-Wind (que hay a la venta ahora mismo por ejemplo), o 500 en un Tissot PRS 516 que salio hace no mucho y tener un reloj que realmente me guasta, que no pagar 300-400€ por un reloj que ni fu ni fa solo porque tiene buen calibre (Si gusta mucho ya no me meto).
Comprar por calibre para mi es una equivocacion porque al final el reloj en la mayoria de veces acaba a la venta poco tiempo despues palmando pasta.
Jo, Pedro, hoy me lo he puesto y estaba pensando precisamente lo mismo. El día que me aburra o la goma del bisel se estropee, caja nueva y autopsia a la vista. ![]()
Pues me jugaría un brazo a que es de cuarzo.
Igual que dudo que sea de 40 mm, como dice, salvo que la señorita de la foto la tenga como Manrique. La muñeca, digo…
Yo también creo que es de cuarzo
Pero solo dicen movimiento suizo:ouch:
En fin duros a tres pesetas no creo
Gracias por responder carmelo
SOKI Luminox a menos de 6 euros. no tiene mala pinta.