Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Me he fijado que tanto el de la foto como el Bambino small seconds tienen la subesfera demasiado arriba para no cortar el índice de las 6… ¿no quearía mejor un poco más abajo (aunque mutilara un poco el índice)?

Dices que sería un Grand Seiko… ¿qué calibre trae éste Junghans? porque el resto es un poco como el Hamilton intramatic

clavado … me encantan pero como tú dices, un poco por encima de lo que me
gustaria

calibre pequeño en caja grande

No sé si se refiere al precio. Si fueran 500 euros, lo compraría sin dudarlo.

Si es a la disposición de la subesfera, los Peseux manuales y los ETA 2895 automáticos son calibres muy pequeños. Para irnos a un manual con pequeños segundos más grande (y grueso) estaría el Unitas. No hay un término medio.

Junghans J830, también conocido como Grand Seiko 9S51.

Mas a precio en mi caso … de todas formas soy demasiado racional

Spinnaker Dumas + correa Nato de regalo al 25% en su página oficial (código BLF25, aunque se aplica automáticamente)

Casio DW-291H-1BVEF por 18 euros en Amazon

También en azul

joe Que precio!! Suele costar el doble o casi… pelucazo para darle cera y sin preocuparte demasiado

Gracias por el aviso :), uno que se viene para casa. Le tenía muchas ganas

Un saludo :slight_smile:

Otro que también he adoptado. Mañana en casa.

Los que esten pensando en regalarse un Casio solar y radiocontrolado, lease

GW-M5610

que vayan corriendo a amazon.de.

actualmente, puesto en casa 88 lereles.

.

Invicta automatico A buen precio

Invicta 9094 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul https://www.amazon.es/dp/B0009P66Z4/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_Ez3TFbVJNT9X2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201120/55f10c5c0a5550a10ccc1bc7b2797011.jpg

Madre mía que precio el Invicta, dos veces lo he tenido y ganas me entran de volver a comprarlo con ese precio :eek: (se va a librar porque prefería el otro bisel)

preciaco, que lastima que tenga exceso de divers… el casio lo pille yo ahce menos de un mes y me salio 26 eureles… esta mañana el gold estaba al mismo precio

saludos

Por si a alguien le interesa:

Nuestros amigos de DROP tienen hoy promoción en 3 relojes. Consiste en 50 $ de descuento sobre el precio de venta con el código SWISS50.
Me llama la atención particularmente este:

Se queda en 349 $ que con el envío suma 364 $ (unos 307 euretes de nada).

¿Aduanas? Quien lo sabe…

No me lo pillo, que hay muchos en la caja… aunque el día es muy largo y aún puedo cambiar de opinión :stuck_out_tongue:

Añado info:

[FONT=stratos]SPECS
[/FONT]

• Movement: Glycine GL224 26-jewel automatic
  • 28800 vph
  • 38-hour power reserve
  • Case material: Stainless steel
  • Crystal: Sapphire
  • Caseback: Solid
  • Bezel: Aluminum
  • Date display
  • Unidirectional rotating bezel
  • Case diameter: 42 mm
  • Case thickness: 10.6 mm
  • Lug width: 22 mm
  • Lug-to-lug: 50 mm
  • Water resistance: 200 m (654 ft)

Me parece precioso,si supiera que no voy a tener problemas de aduanas me lo pillaba

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Bonito es el puñetero.

Me rechinan esos 50 mm de asa a asa, pero también es cierto que es bastante bajito (poco más de 1 cm).

Como estética es precioso, y en las tripas lleva un calibre de nivel.

42 mm y 22 de correa le dan mucho juego.

Calculemos:

• Si no se pasa por “caja” en el envío, son 307 euracos.

• Si se pasa por caja, te metes entre una cosa y otra en 400 - 410.

Ufff.

Un Junghans del que ya se ha hablado aquí, pertenece a la colección Erhard, que es la gama alta de Junghans, con un calibre Grand Seiko 9S51, ahora algo más barato, prácticamente a mitad de precio, un 47% de descuento, 1.375 euros.

Otra vez DROP, los combat sub distintos modelos a 270 euros si no se pillan aduanas.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk