Me he fijado que tanto el de la foto como el Bambino small seconds tienen la subesfera demasiado arriba para no cortar el índice de las 6… ¿no quearía mejor un poco más abajo (aunque mutilara un poco el índice)?
Dices que sería un Grand Seiko… ¿qué calibre trae éste Junghans? porque el resto es un poco como el Hamilton intramatic
No sé si se refiere al precio. Si fueran 500 euros, lo compraría sin dudarlo.
Si es a la disposición de la subesfera, los Peseux manuales y los ETA 2895 automáticos son calibres muy pequeños. Para irnos a un manual con pequeños segundos más grande (y grueso) estaría el Unitas. No hay un término medio.
Junghans J830, también conocido como Grand Seiko 9S51.
Madre mía que precio el Invicta, dos veces lo he tenido y ganas me entran de volver a comprarlo con ese precio :eek: (se va a librar porque prefería el otro bisel)
preciaco, que lastima que tenga exceso de divers… el casio lo pille yo ahce menos de un mes y me salio 26 eureles… esta mañana el gold estaba al mismo precio
Nuestros amigos de DROP tienen hoy promoción en 3 relojes. Consiste en 50 $ de descuento sobre el precio de venta con el código SWISS50.
Me llama la atención particularmente este:
Un Junghans del que ya se ha hablado aquí, pertenece a la colección Erhard, que es la gama alta de Junghans, con un calibre Grand Seiko 9S51, ahora algo más barato, prácticamente a mitad de precio, un 47% de descuento, 1.375 euros.