Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

En Drop también un Ingersoll de 40mm automatico…envío para mediados de diciembre, perfecto para un regalo. 89 dólares.

Hola

Perdón a los damnificados en las próximas horas.

Un saludo

Relojazo

¡Jopeta!

Se está poniendo duro este pre-Black-Friday. Entre ese y el DW-291 a 18…

¡Y es que ya los tengo! Pero a esos precios dan ganas de repetir…

Muchas gracias.

Salud y cuidaos.

Si, este black friday promete

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En la web de Undone andan de rebajas

El Aero -precioso para mi gusto- sale por 266€, me parece un muy buen precio.

.

En la casa del vicio, por 79 dólares (vamos, unos 80€ con portes), poca probabilidad de zarpazo aduanero (lo manda Drop y suelen pasar por algún país europeo antes para evitarlos), un pintón doble corona con movimiento Seiko NH70 (un NH35 esqueletizado). Hay muchas variantes, pero pongo esta a modo de ilustración:

Acabo de caer con un Addiesdive … con cupones … me ha salido 70 euros… lo único envío de China . He cogido sin logo aunque ahora tengo mis dudas… porque solo falta que no sea la misma calidad que el de con logo…

Supongo que es el Apocalypse, no? yo el lunes pude pillar la única unidad que había con envío desde España y era el sin logo. Supongo que la única diferencia será esa.

Llegué tarde al Apocalypse del foro y le tenía muchas ganas.

Efectivamente compañero… de hecho, tu unidad la tuve en el carrito para comprarla, pero cuando llegue a casa te me habias adelantado, asi que me ha tocado pedirla a China… desde ayer he estado hablando con la tienda a ver si iban a traer mas unidades a tienda en España para evitar aduanas… y no, de momento no iban a traer… joe que casualidad que fueras tu compañero

saludos y ya me vas contando que tal te va… me da un poco de miedo pues el chino mas caro que habia comprado hasta la fecha

¿Puedes poner el enlace de la tienda donde lo compraste?

Esta es la tienda de Addiesdive. Yo también les he comprado como un par.

Buenos dias compañeros.
Ya lo que me faltaba para curarme🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
entrar en este hilo​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias a todos por subir ofertas​:blush::blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1::+1:.

Addiesdive store

€ 85,35 60%OFF | Reloj Automático de acero inoxidable NH35 para hombre, reloj mecánico automático, resistente al agua, con cristal de zafiro, 1970

Para que te salga a ese precio pilla cupón de 5 euros del vendedor, pones el cupón 20BF y quita otros 8 euros y luego pagas con paypal y te quita otros casi 2 euros

Pues entre hoy y mañana me tiene que llegar. El artículo lo tenía en seguimiento unos días antes y no vi en ningún momento que tuviese unidades en España. Cuando entré a comprarlo me llevé la sorpresa y lo compre. Pero tiene pinta de que es una devolución de alguien del 11/11. Esperemos que no, lo miraré con lupa jeje. Y lo siento, fue casualidad.

Prueba este código primero ESBFX10 que te descuenta 10€. A mi me funcionó, lo que se me olvidó lo de los 2€ de PayPal. Vamos, que ni sabía que se podía pagar por PayPal.

Un Casio Wave Ceptor en Amazon por 115,56 EYPOS

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71AScLkc%2BAL.AC_UY550.jpg

Madre mía que lo podía a ver sacado por 68 euros!!!:disappointed_relieved:
Saludos

Esto es así, el más rápido y el más decidido lo gana. Sinceramente no creo que sea una devolución… por las fechas no me cuadra que sea del 11/11. Sencillamente porque si fuese una devolución piensa que entre que se entrega y se produce la devolución se pasan más de 10 días. Lo digo por experiencia que me tocó devolver un Flieger el año pasado porque no funcionaba, y entre pitos y flautas tardo semana y media en llegar y otra semana en confirmar el almacén que lo había recibido… y para devolver el dinero casi un mes