Solar y radio controlado… precioso. Un reloj muy para el día a día.
Gran aporte
También te digo que tengo mis dudas de que funcione para el reloj enviado desde China (no lo comprobé). Ese código en un principio es para pedidos de 3 a 7 días, por lo que lo probé en la unidad que estaba en España y funcionó.
Edito: He hecho una simulación y sí que funciona el código de 10€. Se queda el reloj en 68,42€.
Deben ser neuras mías, seguramente. Pero después de seguir el producto varios días antes y no haber ninguna unidad desde España, de repente cuando me dicido comprar el reloj desde China, aparece una unidad, no sabía que pensar. Igual les apareció por algún cajón o de alguien que hizo la compra y no llegó a pagar el producto.
Gracias. Esa es la tienda donde lo he visto, pero no me cuadraba el precio porque no sabía lo de los cupones descuento.
Lo dicho, mil gracias.
Se, por un conocido que trabaja importando mercancías chinas, que no todos los productos que llegan de aliexpress vienen desde China. Tienen red logística en Europa. No debes emparanoiarte aunque diga que viene de China puede ser que el producto estuviera en España.
El SKX a doscientos y pico!
Pero me parece que con DHL clavada en aduanas… no sé si merece la pena.
¿Cómo lo véis?
gran reloj y precio …
Métele como un 30% más por impuestos y aranceles, se te queda en uno 325. Échale cuentas y si te cuadra…
Gracias por las cuentas. Va a ser que no…
Y pensar que hace 10 años costaban 125 euros…
Menuda columpiada de precios los amigos de Seiko…
Venía a decir lo mismo que tú.
En los últimos años habré comprado y vendido el SKX varias veces y todas por menos de 150 euros.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Desde que los retiraron del catálogo han subido de precio una barbaridad. Como ya los dejaron de fabricar hasta los que no usan reloj quieren comprar uno
Yo me compré el mío justo cuando estaban empezando a subir de precio hace un año y algo, fue mi primer automático y me salió por unos 170 en creation también.
A mi me parece sinceramente tirar el dinero este reloj. A estos precios hablo. No los vale.
Es un reloj de 150 euros y ya está. Calibre y acabados justitos.
Antes me compraría un tortuga por el mismo precio y le supera en todo
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo lo siento pero creo que el SKX es un reloj que si te gusta, merece gastarse esos 300 y pocos euros. Muchos en su día lo compraron a casi 400 en El Corte Inglés, y no refunfuñaron. Lo que pasa que quien tuvo acceso a webs extranjeras y mercado gris, pues pudo sacar todos los que quiso por menos. Yo creo que el 009 Japan con caucho lo saqué por 210 o así entre aduanas y todo, seguramente en esa web.
210 y Japan dices vale, pero 400???
No lo veo.
Es un reloj con una caja bien trabajada, pero el resto… dial del montón, y calibre del más corriente. Tiene unas medidas atractivas por la caja que tiene, pero no merece la pena pagar más de 200€.
Si no fuéramos aficionados y tuviéramos un montón de relojes cada uno, lo veríamos diferente. Claro, yo hoy día, por 400 antes me busco un sumo viejo. Pero es que el 007/9 es un diver que completa mucho cualquier colección.
No quisiera desviar mucho más el hilo (ofertas de relojes en internet) pero aparte de caja trabajada, no hay que perder de vista el lumen que tiene, hay relojes de muchos miles de euros que no le llegan al tobillo, es una linterna.
Además el que diga que mi 009 no es bonito, le reto a un duelo a muerte! A mi me encanta todo, caja, dial, agujas, bisel, corona a las 4, hasta el jubilé de hojalata me parece precioso. He dicho.
Por cierto sino ha quedado claro; yo si volvería a comprármelo si no lo tuviera y no me importaría pagar 300€ o algo más por él.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lumen en un Seiko es una norma no escrita :P, hasta los modelos military tienen bastante para el uso que se le da. Reconozco que el 009 es muy bonito por la combinación de colores que sumado al buen hacer de seiko con la caja, es muy bonito. Pero sigue teniendo un dial y un calibre barato, cosa que no es criticable, salvo cuando te quieren cobrar 400€ por ello, porque en ese nivel de precios ya hay cosas bastante mejores. Además los precios de antaño, que sí, que eran mercado gris, pero así y todo, el comerciante del mercado gris tenía su ganancia y eran 125/150€.
Recuerdo además que había comerciantes de Singapur que hacían éste reloj comprando las piezas sueltas y montándolos. Eran exactos en todo menos en el lumen al cual no debían tener acceso , el resto era todo original y los vendían en pujas… recuerdo de haber comprado yo uno por 56€. Obviamente no tenías ni la caja, ni la garantía, pero por ese dinero…