Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Un Invicta automático por 68,99 €

En Amazon hay precios interesantes en Citizen
Algunos ejemplos:

BN-0100

NY-0084

NH-8380

Orient kamasu color verde por 167,46€ envío desde España. Pagando por primera vez con paypal creo que descuentan 2€.

Casio EFR-S567D-1AV a 89,40€ en elcorteingles. Se puede recoger en correos o punto celeritas por 2€ más.

https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/A31771340-reloj-de-hombre-casio-edifice-efr-s567d-1av-de-acero/?gclid=CjwKCAiAv_KMBhAzEiwAs-rX1OdXJRqkvt4oeXMMLBfHDOgIuv6DXuKIhr-3aUXxZjK1h3esAi0p_xoCBOUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Orient Bambino esfera negra en oro rosado por 83,86 EYPOS, de los reacondicionados de Eimasoun (según indica, sólo tiene dañado el embalaje).

En Privalia.com

Stührling a precios apetecibles a mi parecer…

Poco ha durado…

Serie Seiko SZSB a 228,71€ con impuestos y envío incluidos.

Poco interesante veo por ahí en el Black Fraude…

Yo tampoco veo gran cosa…y estoy a la caza de g shock

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Blas Fraile…jajaja

Los Mr. Jones están muy rebajados, yo me he comprado uno.

Envoyé de mon V2041 en utilisant Tapatalk

Como va el tema de aduanas con Mr Jones?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

No sé si contároslo, pero hay un Werenbach con dial de cohete de Soyuz y cuarzo Miyota de 42 mm y zafiro que con el Blas Fraile se queda en 126 más IVA… Portes gratis. 24 horas llevo peleando para no comprarlo.

Ser fuertes… Sport B42 | WERENBACH

Salu2

Entre Mr Jones y este, me estáis amargando el finde. Me estoy obligando a no comprar nada con aduanas. Lo único que me salva.[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Sin problemas. Corren ellos a cargo de las tarifas. Fue algo que implantaron a raíz del Brexit. Aquí lo expliqué: Mr Jones Watches Number Cruncher | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

Cabrones. No he podido resistirme al rey de corazones…

Y ya depaso la parejita…

Irresistible esa carita de tristeza…

Puto vício…

le vi y la verdad que estoy haciéndome el duro… estoy por soltar el móvil y dejar de mirar …. Que cruz

El que quiera un reloj de bronce de una marca “noble” con corazón suizo a un precio casi de micromarca con NH35, este Glycine con gastos de aduanas y todo pagado. Además es GMT.

Para ponerle una correa de piel envejecida y sacarle ese caucho que no pega ni con cola en ese estilo de reloj…